webespacio

Sony oficialmente compra marca "Sony Ericsson"

wihenet    Noticias

Sony hace un tiempo hizo público el hecho de que quería comprar Sony Ericsson, para que así todos los dispositivos que tengan mencionada unión de empresas ahora sólo le pertenezcan a la compañía. El día de hoy, la empresa acaba de anunciar que se ha hecho realidad lo que tanto esperaba, y es que después de 1.47 millones de dólares Sony Ericsson dejó de existir para ser desde ahora en adelanta llamado Sony Mobile Communications.

sony-mobile-communications

Esta unión tiene cómo objetivo integrar el negocio de la telefonía móvil cómo un elemento vital del negocio de la electrónica, con el objetivo de lograr una convergencia acelerada entre la línea de la red de productos electrónicos habilitados de Sony, en donde tendremos a los smartphones, tablets, televisores, y hasta computadoras, así lo afirmó la compañía en un comunicado luego de que comprará la marca Sony Ericsson.

El último obstáculo para la completa compra fue en el pasado mes de octubre, cuando la Comisión Europea se encontraba revisando el acuerdo de 170 millones de dólares, que para suerte de Sony fue aprobado y anunciado el mes pasado. Sony además ha asumido la propiedad de los patentes de todos los teléfonos móviles que pertenecían a esta marca.

La compra termina luego de que hace exactamente 10 años atrás se unan oficialmente estas dos empresas, tanto Sony como el fabricante sueco nos dieron los mejores móviles en esas épocas. Sin embargo, ha llegado el momento de una nueva generación de teléfonos, por lo que la próxima unión de Sony será con Android, para poder lanzar mejor sus nuevos smartphones y conquistar el mundo de los móviles, uno en donde tendrá muchos enemigos cómo Samsung y Apple.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Sony adquiere la empresa de videojuegos Gaikai

Sony llevará Google TV a Europa y América del Sur

WonderBook, libro interactivo de Sony para PlayStation




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *