webespacio

Sony llevará Google TV a Europa y América del Sur

wihenet    Noticias

Google TV lo sigue intentando. A pesar de de la poca acogida que obtuvo la primera generación de su set-top box, esta semana anunció su nuevo NSZ GS7 de la mano de Sony Electronics. El gigante de la electrónica de consumo será el socio de hardware para llevar la marca de Google TV más allá de los Estados Unidos.

Google está esforzándose para introducir su nuevo set-top box de Sony y ampliar la presencia de sus servicios a nivel internacional. Ya se fijaron las fechas de lanzamiento internacional para el nuevo NSZ GS7, que estará disponible en, el Reino Unido el próximo mes, y en Canadá, Australia , Brasil, Francia, Alemania, México y los Países Bajos a finales de este año.

La otra versión del hardware, el reproductor Blu-ray NSZ-GP9 con Google TV le seguirá en primavera, y estará disponible también en todo el mundo.

“Contenido de entretenimiento está disponible a través de tantos canales y sitios, y Google TV ayuda a los consumidores encontrar fácilmente lo que quieren ver, escuchar o jugar utilizando la tecnología de motor de búsqueda de familiares, la mejora de la experiencia del espectador. TV nunca será el mismo.”

Además de las mejoras de software, los nuevos reproductores de Sony vienen con nuevo diseño que ofrecen los mandos a distancia con teclados QWERTY. Mira el video el demo e producto:

Referencias:
PaidContent
PCMag





RECOMENDADO PARA TÍ

Sony adquiere la empresa de videojuegos Gaikai

WonderBook, libro interactivo de Sony para PlayStation

Nuevos modelos de Ultrabooks para Sony Vaio




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *