webespacio

Sony Pictures paga más de un millón para película de Steve Jobs

Carmen Lliulla    Noticias

Sin duda, la noticia de la semana y lo que nos ha conmocionado a todos, incluso a aquellas que jamás tuvieron un producto Apple, pero siempre vieron a Steve Jobs como uno de los visionarios tecnológicos más importantes de nuestros tiempos. Su sensible fallecimiento causó millones de titulares en todo el mundo, incluyendo en los diferentes blogs donde los internautas dieron grandes homenajes a este gran personaje.

Sin embargo, todo parece indicar que no terminará ahí, sino que la biografía de Jobs aún no ha sido lanzada, y a pesar de que se espera para el 2012, estamos seguros que se convertirá en uno de los libros más vendidos.

Además, esto no ha frenado a los grandes cineastas, quienes ya quieren comprar algunos derechos del libro para poder realizar una película de su vida, incluso se dice que la película podría salir mucho antes que el libro, lo cual sería algo fatal para las ventas, pero muy productivo para el mercado, quienes de seguro estarán más que contentos en conocer la historia del padre de Apple.

Steve jobs sony

Según muchas páginas en Internet, se dice que Sony Pictures habría llegado a un acuerdo con Walter Isaacson, el creador de la biografía, y sus editores, para pagarles 3 millones de dólares si es que la película logra ser un éxito, y si no sólo se quedarían con un millón, grandes cantidades se están manejando en los medios de publicidad debido a la muerte de Steve Jobs.

No podemos negar que es un asunto de marketing, y que a algunos fans les molestará que se haga tanto dinero con una de las personas más importantes del mundo, pero más de uno ya se encuentra esperando esta película y la biografía autorizada, que esperemos sea lanzada más pronto de lo previsto.





RECOMENDADO PARA TÍ

Película de Steve Jobs se filma en garaje donde nacieron las Macs

Steve Jobs recibirá un Grammy por revolucionar la música

“Billion Dollar Hippy”, documental sobre Steve Jobs en Youtube




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *