webespacio

10 sorprendentes trucos de Facebook que no conocías

Carmen Ayvar    Facebook

cosas que no sabias de facebook

Muchas veces cuando navegamos por Facebook creemos saber todo acerca de esta red social. Sin embargo nos olvidamos de los posibles trucos que puede esconder Facebook. Pero esta vez hemos venido a convertirte en un máster de esta afamada red social.

Creemos que debes conocer al menos 10 imprescindibles trucos para mejorar tu experiencia en Facebook, así que no dudes en ponerlos en práctica ya mismo. Te recomiendo que tengas tu cuenta abierta para que vayas probando los trucos mientras que los vas leyendo.

Sorpréndete con estos 10 trucos

1. Mantener oculto tu estado civil

relacion facebook

Si no te interesa andar en Facebook mostrando tu imagen de “Soltero/a” a todo el mundo. Puedes ocultar esta opción en tan solo pocos pasos.

  1. Solo tienes que dar clíck en actualizar Información
  2. Clíck en relaciones y familia
  3. Selecciona la opción de privacidad “Solo Yo”

Recuerda que esto también te permitirá ocultar tu estado, por si tienes una relación y aún no quieres que tus demás contactos se enteren de ello.

 2. Buscar palabras especificas con Facebook Graph Search

graph search facebook

Hace poco te enseñamos como utilizar esta fantástica herramienta: Facebook Graph Search. Así que no necesitas buscar el perfil de la persona que quieres buscar y recién allí buscar lo que quieres. Solo tendrás que buscar lo que quieres en el Buscador de Facebook, y obtendrás el resultado esperado.

3. No tener que descargar Messenger

facebook messenger

Una de las cosas que más nos molesta de Facebook, es que nos obligue a descargar su aplicación Messenger para poder conversar con nuestros amigos. A algunos nos resulta fastidioso, pues no podemos cerrar sesión en esta aplicación y si prestamos nuestro Smartphone o Tablet a algún curioso podrá leer todos nuestros mensajes de Facebook.

Pues, cuando descargues esta aplicación, solo tendrás que estar bien atento a su descarga, ya que cuando salga un icono cuadrado dentro de un circulo, tendrás que detener la descarga. Cuando hayas realizado esta acción, podrás conversas desde Facebook con normalidad, sin necesidad de Messenger.

 4. Utilizar stickers en las fotos que subimos

facebook fotos

Cuando queramos adornar las fotos que subimos también podemos acompañarlas con los clásicos stickers de nuestras conversaciones. Así es! Cuando subas una imagen a Facebook podrás agregarle Stickers para darle vida a tus imágenes.

5. Desactivar los molestosos “Visto”

visto facebook

Si te molesta que tus amigos vean que los has dejado en “Visto” o no quieres que alguno de ellos se entere de que ya has visto sus mensajes, pues tienes dos opciones para que ya no vean  ese molestoso “Visto”.

Si usas Chrome: http://bit.ly/1f1QDXp

Si no usas Chrome: http://bit.ly/1yIBOUy

6. Desactivar los anuncios de Facebook

 

No pienses que siempre vas a tener que ver los anuncios de Facebook como si fuera una regla a seguir.  Lo único que tienes que hacer es darle clíck a la flecha desglosable de la publicación y seleccionar “Dejar de Ver esto”, y así Facebook no te lo mostrará la próxima vez. Así de simple.

7. Desactivar la ubicación desde donde ha iniciado sesión

ubicacion facebook messenger

 Si no quieres que tus amigos vean desde donde estás conectado solo pulsa el icono de ubicación de tu pantalla del chat. Al principio tendrá un celeste muy fuerte, pero si la tocas se mostrará desactivada.

8. Cerrar todas las sesiones iniciadas de su cuenta de Facebook

cerrar sesion facebook

Algunas veces nos hemos olvidado de cerrar sesión en alguna computadora que no era nuestra, o en algún dispositivo móvil. Descuida, este ya no será un problema, pues aquí te enseñamos como cerrar tu sesión!

  1. entra a Facebook y haz clíck en configuración
  2. en la parte lateral hay una barra, haz clíck en Seguridad
  3. Selecciona la opción Dónde iniciaste sesión y finaliza las actividades de esas sesiones!

9. Comprobar tu privacidad en Facebook

privacidad facebook

Y si de privacidad se trata, puedes checar contantemente el nivel de privacidad que tiene tu perfil de Facebook. Solo tienes que hacer clíck en la parte superior derecho de la pantalla a un símbolo de un candado, ahí tendrás a un genial orientador que te ayudará a visualizar tus configuraciones de privacidad de tu
cuenta de Facebook.

10. Un día como hoy

un dia como hoy facebool

Si entras desde un dispositivo móvil en la barra de herramientas que tienes, tendrás la opción de ver Un día como hoy, en la que se te mostrará los sucesos que pasaron un día como hoy, pero en años anteriores. Esta opción también la puedes ver desde la web, pero se te mostrara la primera vez que ingreses en el día a tu cuenta de Facebook, como una notificación.

Conclusión 

Muchas veces creemos saberlo todo de Facebook; sin embargo, hay algunas cosas que ignoramos, y que es mejor conocerlas para estar un paso más adelante que esta red social. Anímate a compartirnos los trucos que tú conoces.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook se cayo

¡No te vayas, Facebook! Esta red social sufre caída mundial

facebook-es-azul-porque-mark-zeckerberg-es-daltonico

15 cosas que no sabías acerca de Facebook. La #8 te sorprenderá!

saludo-felicitaciones-facebook-la-vida-real

Facebook: Desear Feliz Cumpleaños en la Vida Real




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *