webespacio

Interfaz SPB Shell 3D

wihenet    Android

SPB Shell 3D, es una interfaz que realmente nos ha impresionado con algunas características, especialmente porque realmente es en 3D. Para comenzar a disfrutarlo sólo tendrás que pulsar el botón de inicio y esperar un momento por la instalación, una vez esto podrás disfrutar de algunas herramientas cómo la pantalla de inicio en 3D, lanzador de carpetas inteligente, reproductores en 3D, y una colección de paneles y widgets.

SPB Shell 3D Carousel

Características:

La aplicación es personalizable con SPB Software, se encuentra disponible con Windows Mobile y también en Android Market. Sin embargo, su precio es bastante elevado, ya que cuesta 15 dólares, quizá una de las aplicaciones más costosas que puedas tener, a pesar de ser buena y contar con interesantes características creemos que su precio esta sobre valorado.

La pantalla de tu móvil se irá de lado a lado, pero también cuenta con una opción “carrusel” en donde podrás ver tu menú en 3D dando vueltas en tu pantalla, de seguro te sorprenderá.

Quizá, uno de los widgets más favoritos es el de SMS, ya que prácticamente se saldrá de la pantalla y te permitirá voltear tus mensajes uno por uno cómo un Rolodex virtual, otra herramienta interesante es la del reloj mundial, que más parece la tierra mostrada en Google Earth en versión mini, nos muestra un máximo de tres zonas diferentes.

SPB Shell 3D  mapa
Uno de los más extraños servicios, sin duda es la aplicación de Flickr, que convierte todas las fotos de esta página en tu pantalla de inicio, si fuera sólo las tuyas estarían bien, pero desgraciadamente te muestra las de todo el mundo, siendo quizá un poco aburridas para ti.

Utilidad:

Hace todo lo que un lanzador normal realiza, pero lo hace en 3D lo cual es bastante interesante, sentirás que tu pantalla de inicio ha sido totalmente creada en flash y podrás abrir una carpeta o adición sin problemas.

Lo malo es que por el momento no tiene ningún widget de las redes sociales más populares cómo Facebook o Twitter, ni si quiera de Gmail.

Facilidad de uso:

Quizá te tomes un tiempo en entenderlo, debemos tener en cuenta que se encuentra en 3D y las imágenes flash pueden ser algo incómodas de aprender. Sin embargo, es bastante fácil de utilizar una vez que lo haz comprendido e incluso te aseguramos que estarás personalizando tu pantalla en menos de un segundo.

SPB Shell 3D

Si te gusta que tu móvil arranque rápido, entonces quizá esto sea un gran problema para ti, ya que con esta aplicación el smartphone se demorará 40 segundos en arrancar cada inicio, deberás tener algo más de paciencia.

Uso frecuente:

Uno de los más grandes problemas de utilizar siempre esta aplicación, es que puede dañar tu batería, ya que la consume demasiado, si tienes una buena batería entonces quizá la acabarás en 8 horas, pero si eres de los que usualmente su batería, con una interfaz normal, no dura ni 10 horas, entonces deberás ser muy cuidadoso con esta aplicación.

Interfaz:

La interfaz es realmente muy atractiva, verás como el menú pasa fácilmente uno a uno y los widgets que te encontrarás serán también muy agradables.

SPB Shell 3D cumpleaños

Algo que quizá pueda resultar molesto, es la forma en que las aplicaciones y widgets llenan la pantalla de arriba hacia abajo, dificultando la adaptación.

Widgets:

Sólo por mencionar algunos, te comentaremos que esta interfaz viene con el tiempo en tres países diferentes, un visor de imágenes en 3D, el visor 3D de SMS que ya te comentamos, la gráfica del tiempo en 3D, calendario, tiempo, y hasta un cumpleaños en 3D.

Menú de SPB Shell 3D

Paneles:

Cuenta con paneles muy interesantes que te demostrarán lo magnífica que es esta interfaz, contarás con el clima animado, la foto del día, basada en Flickr, además de la lectura del tiempo con 60 temas diferentes y un calendario bastante interesante.

Video:

A continuación un conoce un poco del funcionamiento de esta interesante interfaz:

Conclusiones:

A pesar de ser una de las más interesantes interfaz que hemos visto en toda nuestra vida, no estamos muy convencidos con el precio, ya que 14 dólares por una aplicación es algo realmente excesivo, además no podemos saber si es que funcionarán de manera correcta para todos los dispositivos, pueden existir fallas en algunos, aunque aún no se han presentado.

Si no eres de utilizar tu móvil o smartphones demasiado, entonces tendrás algo de batería, pero si eres de los que les encanta tener el celular siempre prendido y entrando a Internet, redes sociales, entonces deberás cuidar mucho tu batería.

Por otro lado, dejando esos dos puntos detrás, podemos decir que la interfaz realmente es impresionante y si quieres sorprender a tus amigos aunque sea por un breve momento, te la puedes descargar. Si tienes el dinero y la batería para hacerlo, te lo recomendamos totalmente.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mario dice:

    Sabran en donde se alojan las fotos del widget de flickr??