webespacio

SpiderDuck, araña de Twitter para rastrear enlaces en tiempo real

Gloria Sedano    Noticias

Twitter ha presentado su herramienta de rastreo y obtención de URL a la que ha llamado SpiderDuck. Se trata de un servicio que le permite buscar todos los enlaces que haya en los contenidos compartidos en la plataforma de microblogging en tiempo real por los usuarios: imágenes, videos, noticias y entradas de blogs.

SpiderDuck, araña de Twitter para rastrear enlaces en tiempo realSpiderDuck, al estilo de las arañas de Google que rastrean e indexan los contenidos de las páginas web, analiza todo el contenido para extraer de ellos los metadatos y hacer estos contenidos disponibles para usar con otros servicios de Twitter. A sí la red social señala que han mejorado sustancialmente su código, sobre la base de su anterior herramienta.

Según Twitter, esta nueva herramienta de seguimiento le permitirá mejorar sus diversos productos. Las búsquedas en el índice de direcciones URL mejorará la pertinencia. Los clientes de Twitter por su parte podrán mostrar cierto tipo elementos sociales, como fotos, al lado del Tweet. Y el botón de tweets para servirá para contar las veces que cada URL ha sido compartida en Twitter.

Además, generará más confianza y seguridad, ayudando en la detección de malware y spam, y podrá ofrecer análisis de la superficie de una variedad de estadísticas agregadas sobre los enlaces compartidos en Twitter.

En la web:
Blog de Twitter





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *