webespacio

Spotify lanza aplicación para Blackberry

wihenet    Noticias

Sin duda Spotify ha tenido un año bastante ocupado, con el lanzamiento de la aplicación en Facebook y el lanzamiento en Estados Unidos. Sin embargo, no podía dejar el año sin darnos otra asombrosa sorpresa, y es que ya tiene una aplicación exclusiva para todos los usuarios de Blackberry.

Así es, Spotify Blackberry acaba de salir, y a pesar que fue anunciada para octubre con todos los lanzamientos de la empresa no nos sorprende que hayan estado algo ocupados. Si deseas descargar esta aplicación sólo deberás ingresar a m.spotify.com y seguir las instrucciones para poder tenerlo en tu móvil.

 Spotify aplicación en Blackberry

Los teléfonos compatibles con esta aplicación serán, 9780 Bold, Bold 9700, 9300 Curve, Bold 9000, 8520 Curve, actualmente sólo es compatible con móviles que tengan GSM, así que los que cuenten con la red CDMA cómo el Torch 9800 tendrá que esperar un poco más para tener la aplicación.

Por supuesto que para poder utilizar Spotify en tu móvil primero tendrás que tener una suscripción premium, ya que con este servicio podrás acceder al programa desde cualquier lugar, tendrás además una prueba gratis de 48 horas directamente desde la aplicación móvil.

Cómo sabemos Blackberry se ha convertido en la sexta plataforma en obtener esta aplicación, ya que los usuarios de iOS, Android, Symbian, Windows Phone y Palm han tenido el lujo de tenerla primera, así que si eres uno de los que esperaba esta aplicación que te permitirá escuchar música, y descargar multimedia, compartirla y más te recomendamos que la descargues lo más pronto posible.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil facebook

WhatsApp para BlackBerry 10

Spotify lanza aplicación de radio para Android

HTML5 para Blackberry 10




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *