webespacio

Spotify: Dime de dónde eres y te diré qué música escuchan en tu ciudad

Carmen Ayvar    Internet

Spotify es una plataforma para escuchar la música de nuestros artistas favoritos. Se ha vuelto muy famosa porque nuestros cantantes han podido crear alianzas para poner su música en esta popular estantería. Uno de sus mayores desafíos es competir con YouTube, pero obviamente sin material audiovisual.

Algo que ha llamado la atención es descubrir cuáles son los ránking de música de acuerdo a la ciudad en la que se vive, y Spotify hace esto posible gracias al mapa interactivo de esta plataforma de música.

dime-que-musica-escucha-y-te-dire-de-donde-eres-spotify

¡Mira este interesante mapa musical!

Para usar esta herramienta solo tienes que escribir la ciudad de la que te interese saber la música que se escuche ahí. Luego podrás ver cuáles son las canciones que prefieren en tu ciudad, así podrás estar enterado qué artista es el más popular en tu ciudad!

Por ejemplo, en Madrid la música que está muy popular es Pégate de la artista Ylenia, y en segundo lugar tenemos a No pide Tanto, Idiota de Maldita Nerea. En el mismo país, pero en otra ciudad como Barcelona tenemos ecabezando el ranking a En Peu de Guerra de Els Catarres. Cabe señalar que la lista está constantemente actualizada por lo que es probable que cuando utilices este mapa musical el ránking haya variado un poco.

En otro país, como México tenemos como primer lugar del ránking en México D.F. la Herida de Los Estranbóticos , y Soñar Contigo que también es del grupo mencionado.  ¿Quieres saber más? No dudes en usar este super mapa musical que está muy interesante, y si quieres saber qué es lo que tienen esas canciones que son las más populares puedes escucharlas aquí en Webespacio!

 

Las canciones más populares de Madrid, Barcelona y México DF

Ylenia – Pégate

Maldita Nerea – No pide Tanto, Idiota

Els Catarres – En Peu de Guerra 

Los Estranbóticos – La Herida 

 





RECOMENDADO PARA TÍ

cuidado-proteje-tus-contraseñas-redes-sociales correo electronico

¡Cuidado! Protege tus contraseñas de tus correos y redes sociales

firefox-y-facebook le dicen no a flash

Facebook y Firefox le dicen NO a Flash por falta de seguridad

dinnertime-la-aplicacion para controlar la calidad de tiempo de tus hijos

DinnerTime, una aplicación para padres que te permitirá controlar qué es lo que hacen tus hijos en Internet




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *