webespacio

Spotify lanza aplicación de radio para Android

wihenet    Android

Tal como ya tienen los usuarios de dispositivos iOS, Spotify ahora lanza su aplicación de radio para los propietarios de móviles Android. Los usuarios ya pueden descargar la aplicación desde la tienda Google Play y acceder al servicio de radio en línea, que cuenta con un catálogo de unos 16 millones de canciones.

Al igual que la radio de Spotify para el iPhone y el iPad, lanzado en junio, la versión de Android viene en dos opciones. La primera es una versión libre de publicidad para los suscriptores premium que pagan $ 9.99 al mes, y otra versión gratuita con anuncios. Así que los usuarios que no son suscriptores pueden probar la aplicación gratuitamente por 30 días.

La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de saltar un número ilimitado de pistas, crear sus propias estaciones sobre la base de sus artistas, álbumes o listas de reproducción favoritas. También pueden guardar una canción para escucharla en otro momento, dándole un pulgar hacia arriba a través de la aplicación.

Esta aplicación de Spotify para Android, y la versión para Ios, es un esfuerzo por parte de la compañía para competir mejor con rivales cercanos como Pandora, que ya cuenta con una oferta parecida.

Referencias:
Mashable
PCMag





RECOMENDADO PARA TÍ

Spotify para Android

Spotify lanza aplicación para Blackberry

facebook spotify

Sólo Spotify gana con Open Graph de Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *