webespacio

Steve Jobs nominado a personaje del año en Time

wihenet    Noticias

Como todos sabemos este año ha sido muy duro para el mundo de la tecnología y no por las bajas ventas ni por algún accidente, sino por la muerte de un gran visionario, Steve Jobs, fundador de Apple falleció debido a un cáncer de páncreas.

Todo el mundo se paralizó al recibir esta triste noticia, muchos dijeron que era el fin de Apple, muchos simplemente lamentaron la muerte de tan gran personalidad del mundo de la tecnología.

Ahora, “NBC Nightly News” acaba de nomiar a Steve Jobs cómo el personaje del año para la revista Time, si llega a ser seleccionado sería el primer título postumos que daría la revista para esta categoría.

Steve Jobs

Brian Williams fue el encargado de nominarlo, mientras daba un discurso recordó el porque Jobs habái cambiado todo nuestro mundo, la manera de verlo y cómo darnos la capacidad para mover y organizar todo con un sólo toque de nuestro dedo.

Junto con Williams también estuvo todo el panel de la serie “Saturday Night Live” el escritor Seth Meyers, el actor Jesse Eisenberg, Chef Mario Batal, la reconocida comediante Anita Hill y Grover Norquist.

Sin embargo, Jobs no es el único nominado para este gran premio, sino que además muchos políticos han aparecido este año como la candidata al senado de los Estados Unidos, Elizabeth Warren y demas personalidades.

Steve Jobs debería tener muchas posibilidades de cambiar, y ganar el primer premio póstumo de la revista Time como personalidad de este año, recordemos la personalidad que el año pasado fue escogida con este premio fue nada más y nada menos que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.





RECOMENDADO PARA TÍ

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…

insertar videos twitter

Twitter te permite insertar vídeos de esta red social a sitios web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *