webespacio

Subastan primera dirección web de Facebook a 30 mil dólares

Gloria Sedano    Artículos

FaceMash.com, la primera dirección web que usó Mark Zuckerberg para albergar el prototipo de Facebook, durante su estadía en Harvard, ha sido subastada por 30 mil dólares en el sitio de subastas Flippa.

Facebook logo

Rahul Jain, el subastador, publicó en la página de la subasta que ésta era la oportunidad de comprar un “pedazo de la historia de Internet”. Dijo que recibió varias consultas y ofertas, y que por ello decidió que sería mejor poner el dominio en subasta. Además, animó a los ofertantes a verficar la autenticidad del sitio:

Ver el Archivo de base de datos WHOIS de la prueba: http://who.is/domain_archive-com/facemash.com/ .Tenga en cuenta su dirección de correo electrónico de Harvard y su dirección de correo en casa de sus padres en Nueva York.

Jain adquirió FaceMash.com en 2007 luego de que Mark Zuckerberg dejara que expirase su control sobre el dominio que le sirvió como primer experimento de red social cuando fue estudiante en Harvard.

Sony Pictures posee FaceMash.net, por lo que se ha especulado que podría quien compró el dominio. Aunque el gerente general de Flippa, Dave Slutzkin, negó en un comunicado que el ganador de la subasta fuera un empleado de Facebook o de Sony Pictures.

Vía: Flippa





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *