webespacio

Super Mario Bros. U para Nintendo Wii U

wihenet    Videojuegos

Una buena noticia para los fanáticos del videojuego de Mario Bros. Te contamos que la compañía Nintendo, en el evento E3 2012, presentó el catálogo de juegos para el GamePad Wii U y el 3DS. Entre los juegos encontramos a la nueva generación de Mario, denominado Super Mario Bros. U, exclusivo para la Wii U.

Super Mario Bros. U es un nuevo juego de desplazamiento lateral con Mario y Luigi, Yoshi, y tu propio Mii como un personaje del juego. Además viene con nuevas habilidades y objetos, como por ejemplo nuevos trajes y el pequeño Yoshi contará con diferentes funciones. Y por si fuera poco del contenido social y multimedia que se publican en la pantalla de Wii U como mensajes serán como frases para completarse de manera rápida.

Asimismo, entre las novedades de este juego encontramos que mientras progresas o subes los niveles, Mario se convertirá en una ardilla voladora y se elevará por el aire, y en algunos niveles se cogerá del pequeño Yoshi convertido en un Globo.

Por otro lado, el Nintendo 3DS trae tres nuevos juegos del mundo de Mario y contará con el apoyo de los desarrolladores externos.

Referencia:

Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

los-mejores-juegos-de-nintendo-satoru-iwata

Los 15 mejores videojuegos que Satoru Iwata nos dejó antes de partir

Portada

30 años de Mario Bros: 10 Curiosidades sobre Super Mario Bros 3

La bicicleta de Wii




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS POPULAR