Super Street Fighter IV

Desde su aparición Street Fighter fue considerado el vídeo juego de lucha por excelencia. A través de los años su evolución fue constante siempre presentando versiones oficiales y versiones beta.

Super Street Fighter IV

Cuando salio al mercado Street Fighter II, rápidamente se convirtió en el juego de luchas favorito por los gamers en 1992. Las versiones oficiales demoraron un par de años a salir pero en ese lapso Capcom sacaba versiones beta del juego.

Super Street Fighter fue la primera versión beta que cambio el panorama de los fanáticos de esta saga. Incluía nuevos personajes que perdurarían a lo largo de la saga.

Con su clásica presentación 2D, este juego supo complacer hasta los gustos mas exigentes. La ultima versión oficial del juego de lucha es Street Fighter III, y por lo tanto no podía faltar su versión mas famosa, con la calidad de las consolas mas modernas como Ps3, Xbox 360.

Super Street Fighter IV es la nueva versión de este espectacular juego. Posee los personajes clásicos casi en su totalidad ademas de nuevos personajes como El Fuerte, Rufus, Dee Jay etc. Y un personaje misterioso llamado Juri. Una dama especialista en el Tae Kwon Do.

Características

Esta versión del juego tiene un sistema de combos novísimo.

Opción Team Battle: Algo muy poco usual en Street Fighter. Pero esta vez sera posible enfrentarnos en equipos y medirnos con mas de un luchador ya sea 2 vs 2 o 3 vs 3.

Endless Battle: La batalla sin final, en donde el round nunca termina hasta que tu ultimo hombre caiga.

Fases Bonus:Esta fase característica de la saga incluye los clásicos retos de destruir barriles y carros.

Replay Channel:El canal de repetición que te permite ver tus mejores peleas, decidir y mejorar tus tácticas y ver las mejores peleas de jugadores de todo el mundo.

Nuevo luchador: Esta vez el misterio y la historia crucial recae en la calculadora Juri, quien es especialista en el arte marcial de Tae Kwon Do. Es la primera vez que un personaje de Street Fighter utiliza esta disciplina.

Conclusiones

Super Street Fighter es un juego altamente recomendable es por ello, que lo convierte en un vídeo juego de culto. Todos los personajes SFIV estarán desbloqueados, por lo cual podemos elegir personajes que en versiones anteriores teníamos que pasar largas pruebas para elegirlos.

Sin duda, un vídeo juego que no debe faltar para todos los fanáticos de la lucha con la que pasaras grandes horas de full adrenalina y diversión.