webespacio

Tableta HoneyComb ya esta en la India

Carmen Lliulla    Artículos

Acer acaba de lanzar la primera tableta con el sistema operativo HoneyComb, la Acer Iconia Tab A500, cuya fecha de lanzamiento fue para enero de este año pero al parecer se retrasó un poco.

La nueva tableta corre con un Android 3.0 con interfaz de usuario de Acer en la parte superior y tiene un 10,1 con pantalla táctil capacitiva con un doble núcleo del procesador NVIDIA Tegra 2.

Entre sus características encontramos también un cámara de 5 megapíxeles trasera y la cámara de la parte de adelante es de 2 megapíxeles, además tiene soporte WiFi y una batería de 3260mAh y una memoria interna de 16GB que se puede ampliar hasta 32GB de tarjeta SD.

La tableta además viene con medios de comunicación para que el usuario puedo ver sus películas, juegos, fotos y música, aunque esta función podría no ser de mucha ayuda para aquellas personas que usen la Tableta como herramienta de oficina, aunque algo de diversión siempre esta bien aceptada.

La tableta Acer Iconia Tab A500 llegará con dos variantes diferentes, una versión Android que será menor a 27.990 Rs y una versión de arranque dual con Windows también conocida como el W500 Iconia, estará disponible a partir de Rs 32,499.

Personalmente pienso que es una cantidad bastante alta, ya que en dólares americanos, serían 629,31 y 730,69. Esperemos que el dinero no sea un impedimento para que tan buen dispositivo sobresalga en la India.

Por otro lado, Acer además ha anunciado el lanzamiento de su doble pantalla Iconia Touchbook, el 7 “A100 tableta Iconia y el 4.8” celular inteligente Iconia A300.

Muchas sorpresas nos ha traído Acer, sin olvidarnos mencionar la entrada de HoneyComb al país de la India, uno de los mejores y más grandes mercados en el mundo, con esto solo se va demostrando el poderío de las tablets en el mundo de ahora.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros

Search plus Your World: las búsquedas personalizadas de Google

Search plus Your World: las búsquedas personalizadas de Google

google

25 curiosidades sobre Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *