webespacio

Tarjetas SIM de China Mobile no son compatibles con iPhone 4S

wihenet    Noticias

Apple acaba de confirmar que alguno de sus dispositivos en China están sufriendo algunos problemas asociados con el uso de la tarjeta SIM de China Mobile, tal parece indicar que dicha tarjeta no es compatible con el producto.

Así lo informa Jinghua.cn, algunas personas han podido activar su iPhone 4S con China Mobile pero luego han sufrido una pérdida completa de la señal e incluso hay algunos dispositivos que han perdido completamente la señal del equipo.

China Mobile

La publicación informa que el personal de Apple ha identificado el problema y se encuentran trabajando en una solución para poder darle un mejor servicio a los usuarios del dispositivo. No sabemos aún si es que la compañía lanzará la solución es su próxima actualización del firmware iOS que estará disponible para todo el mundo, en donde usualmente se arreglan este tipo de problemas.

Tal parece que lo único que se debe hacer es modificar la configuración de la red del dispositivo y una actualización a 9A406 del iOS de Apple. Sin embargo, aún no se ha logrado resolver el problema de todos los iPhone 4S de China.

La causa del problema puede ser tanto las tarjetas SIM de China Mobile, que hace un año confirmó que eran totalmente compatibles con el iPhone, pero también puede ser el mismo producto iPhone 4S, que según algunos informes puede ser algo inestable en este tema.

Cómo sabemos además China Mobile es uno de los más grandes operadores del mundo, es por eso que Apple ha movido todo a su alcance para solucionar este problema, y es que si lo deja de lado podría perder una gran cantidad de clientes para su nuevo iPhone 4S, uno de los móviles más interesantes que hemos visto el año pasado.

A pesar de solucionar el problema con rapidez, más de uno se pregunta ¿por qué no detectaron el problema a tiempo?, y es que los usuarios chinos esperaron mucho tiempo para poder utilizar este móvil, y ahora que en su mayoría presenta fallas, tendrán que esperar mucho más por el tiempo de recuperación, sin duda algo que no le hace buena publicidad a Apple.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Invidente utiliza a la perfección el iPhone 4S

Comparación de cámaras: Galaxy Nexus vs iPhone 4S

Cámara del iPhone 4S es la más popular en Flickr




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *