webespacio

Crear tarjetas personalizadas con CreateToday.com

Junny Villugas    Social media

Se acerca el cumpleaños de una persona importante o un evento importante que amerita entregar una tarjeta especial. Entonces te diriges a diferentes sitios web para enviar o descargar una tarjeta, pero ninguna transmite lo que sientes por la persona. ¿Qué haces? No te estreses, nosotros te recomendamos un sitio web denominado CreateToday.com para resolver este inconveniente.

CreateToday.com es un sitio web que te ofrece herramientas para crear tus propias tarjetas personalizadas para expresar todo lo que sientas por una persona especial. El sitio tiene una interfaz flexible que hace fácil diseñar e imprimir las tarjetas y el arte que se diseñen.

Los usuarios pueden cargar sus propios contenidos y/o buscar en la base de datos. Al ingresar a CreateToday.com te mostrará imágenes o ilustraciones para que escojas el que mejor se adapte a lo que tienes en mente.

Te contamos que la base de datos de CreateToday, se sostiene de las contribuciones que realizan los diseñadores que consiguen pagos por sus diseños realizados en el sitio. De esta menera CreateToday se convierte en una fuente de ingresos para aquellos que tienen el tiempo y la habilidad para seguir colaborando en el sitio.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *