webespacio

Tegra 3: nuevo procesador gráfico para smartphones y tablets

wihenet    Noticias

Nvidia acaba de lanzar su Tegra 3 un procesador quad-core de gráficos para smartphones y tabletas, con el que ahora los móviles inteligentes serán visualmente mejores y más eficientes.

Este nuevo chip se ha creado especialmente para que los usuarios de estos dispositivos puedan ver correctamente aquellas páginas, o gráficos que han sido diseñados para PC, ya que uno de los grandes obstáculos de la navegación en los smartphones es que cuando ingresamos a una página esta no es adecuada para nuestro móvil, si queremos ver un video, también tendremos que esperar, ahora no, gracias a Tegra 3 podremos sentirnos como si estuvieramos en la PC.

Tegra 3 de Nvidia

Uno de los dispositivos que ya se ha apuntado con Tegra 3 es Asus, quienes lanzarán al mercado su tableta basada en Android, a la cual llamaran Eee Pad Transformer Primer.

Tegra cuenta con las características suficientes para hacer correr tu tablet o smartphone, además podrás navegar en Internet, ver gráficos, descargar videos y poder observarlos cómodamente desde tu dispositivo móvil, el cual te permitirá hacer pequeñas y grandes tareas.

El nuevo Tegra 3 podrá ser activado o desactivado según el gusto del usuario, pero una vez que lo tengamos en nuestro dispositivo estaremos seguros que nunca querremos apagarlo. Por otro lado, no deberemos preocuparnos por la batería como pasa actualmente con el iPhone 4S, ya que podrás desactivarlo para ahorrar una gran cantidad de energía y sólo prenderlo cuando sea necesario.

Aunque por otro lado Matt Wuebbling, gerente de marketing de la empresa afirmó que el nuevo Tegra 3 de Nvidia, podrá funcionar con un sólo núcleo en los niveles de baja potencia, para así poder durar hasta 12 horas con un video en alta definición. Se dice además que los otros cuatro núcleos darán al dispositivo un mayor rendimiento aumentado en tres veces a su predecesor.

Nvidia además tiene planeado lanzar otros chips en donde encontraremos uno llamado Wayne para el 2012, Logan del año 2013 y finalmente Stark en el año 2014, para ese entonces el futuro de los móviles y tabletas ya habría cambiado y será tan fácil navegar y ver nuestros archivos multimedia como si estuvieramos en una super PC.





RECOMENDADO PARA TÍ

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…

insertar videos twitter

Twitter te permite insertar vídeos de esta red social a sitios web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *