webespacio

TellMe, el "Siri" de Microsoft

wihenet    Noticias

Todos sabemos como Apple a impresionado al mundo de la tecnología con su nueva característica Siri presentada en el iPhone 4S, pero otras empresas como Google y Microsoft no se quieren quedar atrás, por lo que la compañía creada por Bill Gates ha presentado su versión de esta característica llamada TellMe.

Así lo anunció el director de investigación de la empresa, llamado Craig Mundie en una entrevista el día de ayer, quien afirmó que este controlado por voz inteligente les dará a los usuarios la manera de dirigir su dispositivo con sólo decírselo, permitiendo que el usuario pueda reproducir música, llamar a los contactos, buscar en Bing y demás capacidades.

Lo único malo, es que TellMe no es tan avanzado como lo es Siri en algunos aspectos cómo por ejemplo cuando alguien afirma una orden el dispositivo no lo reconoce muy claramente y malinterpreta lo que se ha dicho, a diferencia de Siri que si capta muy bien lo que la persona esta diciendo.

TellMe de Microsoft

Según el mismo Mundie esta característica revolucionará el Windows Phone y se convertirá en uno de los grandes competidores del iPhone 4S, haciendo que las personas se interesen en el nuevo dispositivo de Microsoft y que este al mismo tiempo gane en ventas.

Sin ofender a nadie, pero los videos nos demuestran muchas cosas defectuosas que encontramos en el TellMe, por lo que calificaría como un producto hecho de manera muy rápida, quizá para enfrentarse al iPhone 4S, pero a nuestro parece no podrá hacerlo ya que el Siri es mucho más inteligente e ingenioso.

A continuación un video de estos dos buscadores inteligentes de voz, seguido por la publicidad que Microsoft le está haciendo a su nuevo servicio, ¿será verdad tanta belleza?

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *