Posts Tagged ‘Adsense’

Conoce la nueva interfaz de Google Adsense

Google ha lanzado una interfaz completamente nueva para AdSense, su servicio para generar ingresos por avisos publicitarios en sitios web. La nueva versión incluye herramientas adicionales para analizar datos de manera más veloz e identificar nuevas tendencias.

Se han añadido nuevos formatos de avisos (incluidos video y rich media), mejoras en los filtros, nuevos procesos de segmentación que permiten retornos más altos y más redes de publicidad certificadas.

interfaz adsense

Google AdSense es un servicio gratuito dirigido a editores online. Es usado por más de 2 millones de personas en más de 200 países, y traducido en más de 30 idiomas.

La interfaz de AdSense es la que permite que quienes publican online configuren, gestionen, optimicen y accedan a informes estadísticos sobre los avisos que aparecen en sus sitios.

Las 3 principales mejoras en la nueva interfaz de AdSense:

  • Informes gráficos simples y más opciones para pemitir el análisis minucioso de los datos.
  • Mayor control de avisos para elegir qué avisos y qué anunciantes se desea que aparezcan en los sitios.
  • Más rapidez para acceder a información sobre ganancias y pagos, generar informes, encontrar ayuda y funcionalidades relevantes y realizar cambios en la cuenta.

En el siguiente vídeo realiza una visita guiada por la nueva interfaz de AdSense:

http://www.youtube.com/watch?v=EFNoDWWPO0Q

Google Adsense

Hace un tiempo atrás escribí una entrada donde explicaba como ganar dinero con Google Adsense, pues hay varios mitos que se tejen alrededor de como empezar a generar ingresos y por consecuente se generan dudas al respecto, pues navegando y navegando encontré un vídeo donde explican como empezar a ganar dinero con Google Adsense digamos que es la mejor referencia que he visto hasta el momento para los que se inician en este mundo de ganar dinero con Google Adsense, si quieres saber cuanto dinero se podría ganar te daré una pista visita el sitio ShoeMoney y te darás cuenta de cuanto se puede ganar con Google Adsense.

httpv://www.youtube.com/watch?v=gcta2NQBk_M

Para empezar a ganar dinero tienes que tener una web y en Internet hay varios sitios que te ofrecen crearte un blog gratuitamente así que no hay escusas para empezar a ganar dinero a continuación te invito a que te suscribas a Google Adsense y empieces a ganar dinero, ya sabes si necesitas alguna ayuda, consejo etc. no dudes en escribirme un comentario y te responderé a la brevedad.

Opción de pago de Western Union ahora disponible para los editores de Adsense

Ahora podremos cobrar los cheques de Adsense a través de Western Union, la forma de pago se llama Quick Cash de Western Union es un método de pago que permite recibir los pagos de AdSense en efectivo usando el servicio mundial de transferencia monetaria de Western Union. Los pagos estarán disponibles para ser cobrados en los agentes locales de Western Union el día después de que se envíen según el horario de pago normal de Adsense.

Esto significa que ya no tendremos que esperar a que el cheque llegue por correo. Al elegir recibir los pagos por Western Union se reducirá los honorarios que te cobran los banco y los largos tiempos de espera asociados a los cheques de depósito.

El pago será al contado y de forma rápida por Western Union y serán hechos en dólares americano y dependiendo del agente de Western Union podra optar también a que se le pague con moneda local. Los índices de conversión serán calculados según la tarifa usada por el agente de Western Union en el día que usted recoja su pago.

Esta es una gran iniciativa de Adsense para agilizar los pagos, el método de pago Quick Cash de Western Union por lo que se en esta parte del mundo esta disponible para Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Ya me cambie a esta forma de pago y ahora podre cobrar los cheques de Adsense en Perú.

Alternativas a Google Adsense

La mayoría de personas conocedores del tema sabemos ¿Qué es Google Adsense?, el sistema de pagos por anuncios insertados en formato de textos en el contenido de las páginas web, pues este sistema de pagos por click no es la única solución para poder generar ingresos, a continuación la lista de otras alternativas a Google Adsense:

  1. adagency1
  2. AdBrite
  3. Advertising.com
  4. AffiliateSensor
  5. AllFeeds
  6. AzoogleAds
  7. BidClix
  8. Bidvertiser
  9. Buds Media Network
  10. Burst Media
  11. Casale Media
  12. Chitika eMiniMalls
  13. Claxon
  14. Clickcent
  15. Clicksor
  16. ContextCash
  17. ContextClick
  18. contextWeb ContextAd
  19. DynamiContext (Kontera)
  20. Enhance Interactive
  21. Fastclick
  22. Hurricane Digital Media
  23. Kanoodle Bright Ads
  24. Mamma Media Solutions
  25. MIVA AdRevenue Xpress
  26. Nixie
  27. Quigo AdSonar
  28. RealCast Media
  29. RealTechNetwork
  30. Revenue Pilot
  31. Right Media
  32. Searchfeed
  33. TargetPoint
  34. Traffic Marketplace
  35. Tribal Fusion
  36. ValueClick
  37. Veoda
  38. Vibrant Media IntelliTXT & SmartAds
  39. Yahoo Publisher Network