Posts Tagged ‘IPAD’

20 aplicaciones iPad para mejorar tu productividad en el trabajo y los negocios

Si cuentas con un iPad, entonces esta nota es de tu interés. Seguramente tratas de sacarle el máximo provecho a tu iPad en tu trabajo o al momento de hacer negocios. Bueno, entonces para que aproveches mejor la tecnología te traemos 20 aplicaciones que serán de mucha utilidad y que no deben estar en otro lugar que no sea tu iPad. Algunas de las app son de pago y otras son libres, pero que eso no sea motivo para descartarlas. A continuación un breve listado de las aplicaciones y cuál es la utilidad que le puedes sacar a cada una.

1. PaperPort Notes: si se quiere realizar anotaciones o dictados, esta aplicación es muy útil ya que si cuentas con Dropbox, ambas app se sincronizarán.
Descarga: gratis.

paperport notes

2. CardMunch: si tienes una cuenta en LinkedIn y quieres gestionar tus contactos, entonces CardMuch es para ti. Esta aplicación automáticamente añade cada contacto nuevo que se tenga.
Descarga: libre

cardmunch

3. Citrix GoToMyPC: si estás lejos de tu área de trabajo y quieres manejar tu iPad, usa esta aplicación para que puedas vivir esta experiencia.
Descarga: libre para aplicación, $ 19.95 al mes por el servicio

citrix gotomypc

4. DocuSign: permite poner una firma digital a un documento de una manera rápida y sencilla sin tener que escanearla.
Descarga: libre, pero tiene restricciones.

docusign

5. LinkedIn: esta red social de profesionales es una buena forma de administrar los contactos y conocer sobre ellos antes de una reunión.
Descarga: solo se necesita crear una cuenta.

linkedin

6. Priority Matrix: si quieres organizar toda la información que ingresas, entonces esta aplicación te ayudará a tener un orden poco usual. Con ella podrás organizar las cosas más importantes. Además de ser funcional es muy interactiva y por eso te encantará.
Descarga: $ 3.99

priority matrix

7. eFax: ya no pierdas tiempo pasando un fax de tu escritorio a tu móvil. Envía y recibe un fax directamente desde tu iPad. La versión libre solo te permite recibir faxes y asi quieres enviarlos entonces tendrás que hacer una actualización a una cuenta Pro o Plus.
Descarga: libre.

efax

8. Bento: esta aplicación cuenta con 25 plantillas pre-diseñadas, un sistema de edición flexible y una interfaz limpia e intuitiva que ayudará a ordenarte. Además tiene una base de datos.
Descarga: $ 4,99

bento

9. iWork: podrás hacer documentos, presentaciones y hojas de cálculo impresionantes. Tus documentos estarán en el momento que los necesites. Cada cambio que hagas en un documento, se actualizará automáticamente en todos los dispositivos que usas para luego editando des desde cualquier otro equipo.
Descarga: $ 9.99 por aplicación

iwork

10. Evernote: si siempre estás anotando todo, entonces esta aplicación no debe faltar en tu iPad. Con ella puedes escribir texto, grabar un memo de voz, etc. Todo lo que quieras recordar puede ser almacenado gracias a Evernote. Necesita el pago de $ 45 por año para abrir una cuenta.
Descarga: Libre.

evernote

11. Sugar Sync: podrás contar con tus archivos luego de salir de la oficina. Con esta aplicación podrás contar con más espacio para almacenar tus documentos y no deberás de preocuparte de actualizarlos constantemente pues se sincronizan automáticamente con el resto de dispositivos desde donde ingresas.
Descarga: libre.

sugar sync

12. OfficeTime: esta app tiene herramientas que te permitirá gestionar proyectos con mucha facilidad, además cuenta con muchas flexibilidad en caso sea una empresa quien la utiliza. Descarga: $ 7,99 (precio único)

officetime

13. FileMaker Go: si necesitas crear nuevos archivos entonces usa esta aplicación. Te comentamos que además podrás acceder a la base de datos de esta herramienta.
Descarga: gratis.

filemaker go

14. AirDisplay: Con esta app podrás convertir tu iPad en una segunda pantalla o si deseas podrás hacer que la pantalla de tu ordenador se refleje y así sea mucho más fácil mostrar las estadísticas de negocios a tus socios durante una reunión.
Descarga: costo $ 9,99

airdisplay

15. Note Taker HD: para aquellos usuarios que quieran tomar apuntes en su trabajo se les recomienda esta aplicación. La cantidad de funciones que tiene puede ser abrumante, pero la verdad es que esta herramienta resulta muy productiva.
Descarga: $ 4,99

note taker hd

16. Polaris Office: esta herramienta es una alternativa a la app iWork, ya que también permite editar y crear documentos. La aplicación no se queda solo en eso, sino que además cuenta con servicios de almacenamiento importante como Dropbox o Google Drive.
Descarga: 12,99 dólares.

polaris office

17. Save2PDF: si quieres combinar hojas de diferentes archivos PDF podrás hacerlo gracias a esta aplicación. Pero es no es todo ya que además de reunirlas, la herramienta te permite editar el archivo e imprimirlo de forma inalámbrica.
Descarga: $ 9,99

save2pdf

18. Dropbox: gracias a esta aplicación podrás sincronizar los archivos que tienes en tu computador de escritorio o portátil con los de tu iPad.
Descarga: libre. Necesita un pago de $ 49.99 al mes para un almacenamiento 500 GB.

dropbox

19. iSimplyConnect: aquellas empresas que cuidan la privacidad de su red deben contar con esta aplicación pues de esa forma las seguridad de los archivos que comparten en la red está garantizada. El costo mensual para tres usuarios es $ 15.

isimplyconnect

 

20. Penultimate: es una aplicación de escritura a mano. Ya no tendrás que hacer uso del teclado. Si cuentas con un lápiz táctil entonces podrás hacer grandes diseños.
Descarga: 99 centavos

penultimate

Esperamos que esta guía te sea de utilidad. Elige la mejor herramienta que se adecue a lo que necesites y no dejes de compartir con nosotros cuál fue tu experiencia ya que nos gustaría saber qué aplicación nos recomiendas.

Netflix lanza sección “Solo para niños” para iPad

Netflix, el servicio de suscripción de películas y series de televisión en línea, ha anunciado que su sección “Solo para niños” tendrá una interfaz de usuario especialmente diseñada para el iPad, atendiendo así la gran popularidad que tiene este dispositivo de Apple entre los más pequeños.

La página “Solo para niños” apareció por primera vez en agosto de 2011 para dedicar un lugar exclusivo en donde juntar toda su oferta en dibujos animados y otros contenidos para los menores de 12 años. La interfaz se ha lanzado desde entonces en la Xbox, reproductores de Blu-ray y televisores inteligentes.

Ahora Netflix ha elegido el iPad como el primer dispositivo en obtener la versión móvil de esta nueva interfaz de usuario para niños. En “Solo para niños” los niños pueden elegir entre varias temáticas o sencillamente optar por un personaje y ver todos los capítulos en donde aparece.

Esta nueva interfaz ya la pueden usar los usuarios del iPad 2 y el nuevo iPad, pero la empresa explica que versiones para el primer iPad y las tabletas Android llegarán pronto.

Referencias:
TechCrunch

Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

Esta semana Twitter ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva característica, las fotos de cabecera, ya presente en otras redes sociales como Facebook y Google+. La plataforma de información en tiempo real ha renovado los perfiles para permitir ahora a los usuarios subir una imagen que los ayudará a expresarse mejor.

“A partir de hoy usted puede hacer que su presencia en Twitter sea más significativa con los nuevos perfiles de Twitter. Subir una nueva foto de encabezado en aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o twitter.com, y la misma imagen aparecerá cada vez que alguien ve tu perfil en la web estas aplicaciones”, explican en su blog oficial.

La foto de cabecera aparecerá por encima de todos los tweets en los perfiles y está disponible en todas las aplicaciones móviles y versiones web. Los usuarios de twitter.com todavía conservarán la posibilidad de añadir una imagen de fondo, que se complementará con la nueva imagen de portada. Además, la foto de perfil seguirá apareciendo, aunque esta vez la verán al centro de la foto de cabecera.

 Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter también ha lanzado nuevas actualizaciones para iPad, iPhone y Android que ya incluyen la característica de foto portada y ver imágenes compartidas en pantalla completa. La aplicación para iPad ha sido totalmente rediseñada desde cero.

En el nuevo Twitter para iPad, los usuarios pueden expandir Tweets con un solo toque para ver las fotos, vídeos y resúmenes de páginas web en el timeline, y con otro toque podrán reproducir los contenidos en pantalla completa.

Referencias:
Blog de Twitter

Skype para iPad y iPhone añade función para compartir fotos

Skype ha lanzado una actualización de sus aplicaciones para los dispositivos iOS. Las nuevas versiones de Skype para iPhone y Skype para iPad viene con una nueva característica muy esperada: Photo Sharing para iOS, que permite compartir imágenes tomadas directamente desde los móviles. Además, se han realizado algunas mejoras en el rendimiento de la aplicación.

La función “Photo Share” les permitirá a los usuarios enviar las fotos que ha capturado con su iPad o iPhone directamente a sus amigos o familiares a través de Skype. La empresa dice que ya no tendrán que preocuparse por el límite en el tamaño de los archivos enviados por email, ni habrá que pagar altos costos de MMS.

Skype también anuncia que ha empezado a mejorar el rendimiento general de sus aplicaciones móviles. En la versión anterior se ha mejorado el consumo de batería, cuando se ejecuta en segundo plano, para que puedan responder a las llamadas de Skype durante todo el día; en esta nueva versión se ha optimizado la velocidad en el arranque de la aplicación y las cargas de la lista de contactos que es aún más rápido.

 Skype para iPad y iPhone ya permite compartir fotos

Las aplicaciones ya están disponibles para descargar desde la App Store de Apple. El nuevo Skype para iPad es compatible con cualquier versión de iPad, mientras que la actualización de Skype para iPhone es compatible con el iPhone 3GS y iPhone 4/4S, iPod touch de tercera generación, o cualquier versión de la iPad.

Referencias:
Blog de Skype

Volvo convierte un iPad en un escáner de rayos X para sus autos

Volvo revela una aplicación que permite a los usuarios convertir sus iPhones y iPads en escáneres de rayos X. Volvo X-Ray es una innovadora aplicación para el iOS que ha sido lanzada para dar a los usuarios la posibilidad de obtener una completa visión de 360 grados del interior del nuevo modelo Volvo V40.

Los usuarios pueden caminar alrededor de un Volvo y usar la simulación de rayos X para inspeccionar por debajo de su piel, con detalles de las características innovadoras del mundo interior de Volvo. La tecnología de realidad aumentada detrás de la aplicación permite a los dispositivos leer los marcadores que se colocan alrededor del coche.

La aplicación de rayos X de Volvo fue presentada en el evento internacional Geneva Auto Show como una forma original e interactiva de permitir a los clientes potenciales mirar debajo de la piel del nuevo Volvo V40. Será usada en los salones del automóvil de todo el mundo y en los concesionarios Volvo.

La aplicación también está mezclada con vídeos de demostración de la última tecnología de Volvo que pueden ser activados al escanear varias partes del coche. Mira el vídeo a continuación para obtener un vistazo a cómo funciona esta tecnología.

Referencias:
Mashable

Bazaart, aplicación de iPad para crear collages de Pinterest

Buenas noticias para los usuarios de iPad que aman Pinterest, hay una nueva una aplicación gratuita que les permite hacer collages con sus “pines”, así como con los de otros usuarios de la red. Con Bazaart es fácil de encontrar, añadir, cambiar el tamaño, rotar y armar sus composiciones.

Debido a que la industria de la moda se está moviendo de los catálogos impresos en papel a un formato en línea, parte de la diversión de la experiencia se está perdiendo, según el equipo de Bazaart. Con el auge de las tabletas, por un lado, y de la red social Pinterest, Bazaart vio la oportunidad de combinar la moda, el estilo, la tecnología en una única experiencia social, y el intercambio comercial.

Bazaart

Bazaart es una aplicación gratuita para iPad que promete ayudar a los usuarios a armar sus catálogos de moda personalizados. Pueden obtener artículos de moda de sus tableros de Pinterest y crear looks completos de moda. También puede agregar bordes a las imágenes para quitar los espacios en blanco.

La aplicación aún no está totalmente acabada, y falta mejorara algunos aspectos. Por ejemplo, si tienes un tablero con más de 25 pines, no serás capaz de cargar todas tus imágenes.


Descarga
Bazaart para iPad.

Cómics de Los Simpsons llegan al iPad e iPhone

ComiXology y Bongo Comics se ha asociado para anunciar que llevarán a la más popular familia de la televisión a las aplicaciones móviles de Apple. Durante el evento Comic-Con International en San Diego, dijeron que una aplicación gratuita de Los Simpsoms en cómics está en camino para iPhone e iPad.

La aplicación para iOS se podrá descargar gratuitamente y vendrá con una selección de 20 versiones digitales de los títulos recientes y clásicos de Bongo Comics. Además, ComiXology también regalará una copia digital de Simpson Comics #100 en su sitio web por un tiempo limitado para marcar el lanzamiento de la aplicación.

El comunicado de prensa informa también que nuevas versiones digitales de todos los nuevos títulos de cómics de Los Simpsons estarán disponibles en la aplicación para su compra dentro de un mes, después de su liberación para impresión directa de mercado, acompañada por una selección de temas clásicos del archivo de Bongo.

“Nuestro plan es ayudar a los aficionados de Simpsons Comics a experimentar la diversión de recoger nuestros cómics en el mundo digital de la misma manera que se recogen los cómics impresos”, dijo Bill Morrison, director de desarrollo digital para Bongo.

Referencias:
Mashable

Apple paga $60 millones por el nombre "iPad" a una empresa china

El gigante de la tecnología Apple aceptó finalmente pagar $60 millones a la empresa china Shenzhen Proview Technology para solucionar una disputa legal en tribunales sobre la propiedad del nombre “iPad” en el territorio chino.

Aunque Apple dijo que en el año 2009 ya había comprado los derechos mundiales del nombre “iPad” a la empresa Shenzhen Proview Technology, una corte china dictaminó en diciembre que Proview, que ha registrado la marca iPad en China en el año 2001, todavía posee los derechos de este nombre en China.

Con el reciente acuerdo económico, ambas empresas se benefician, ya que Apple espera dar finalizada su disputa legal y vender sin problemas su popular tablet en China, país que es su segundo principal mercado, después de Estados Unidos.
“La solución de controversias iPad está terminado”, dijo el Tribunal Popular de Guangdong en un comunicado, ya que Apple ya ha transferido los fondos a la Corte.

Proview esperaba poder conseguir mucho más dinero, alrededor de $400 millones, pero aceptò el acuerdo por $ 60 millones porque tiene que pagar sus deudas, dijo un abogado de la compañía.

Referencias:
Mashable
New York Times

Google Chrome para iPhone y el IPAD, ya está disponible

Una buena noticia para los usuarios móviles que utilizan los dispositivos de Apple. Te contamos que el gigante del Internet Google anunció oficialmente que su popular navegador Chrome ya está disponible para el iPhone y el IPAD, quienes podrán navegar por Internet de una manera rápida y sencilla sin moverse de sus sitios.

Así, le está siguiendo los pasos a Google Chrome para Android que fue lanzado en el 2008 en versión beta. Además, como sabemos, una vez que nos registramos en el navegador podremos acceder fácilmente a los datos guardados desde cualquier dispositivo, tales como computadoras de escritorio, portátil, smartphone y tablet. Esto quiere decir, que podrás administrar tus datos en un sólo lugar, sincronizando las pestañas del navegador y favoritos con las instancias del navegador.

Otra característica importante que esta nueva aplicación para iPhone y el Ipad trae para los usuarios es la posibilidad de navegar “de incógnito”, especialmente para aquellos que no quieren guardar sus historias de navegación en sus dispositivos.

Estaremos actualizando para darles el enlace de descarga.

Referencia:
Blog de Google
Mashable

Mozilla alista navegador “Junior” para iPad

Mozilla tiene planes de ingresar al mercado de los navegadores para iPad. Recientemente el popular navegador web ha presentado su último proyecto llamado “Junior”, un prototipo de navegador para la tablet de Apple que promete cambiar la forma de trabajar con la web.

Actualmente ya hay varias alternativas conocidas al Safari de Apple como Atomic, Dolphin, Mercury, Opera Mini y Skyfire. Así que el anuncio de un navegador de Mozilla exclusivo para Ipad ha sorprendido, “Junior” sin duda tendrá duros contrincantes.

“Queríamos hacer algo totalmente nuevo. Queríamos estudiar la forma en que podríamos reinventar el navegador para un nuevo factor de forma”, dijo Alex Limi, diseñador de producto de Firefox, durante la presentación del navegador para iPad en el que han estado trabajando durante varios meses.

El nuevo navegador “Junior” ofrecerá una experiencia de pantalla completa. La navegación a través de la barra de direcciones y las pestañas ha sido reemplazada por dos botones. Uno es una flecha hacia atrás, para retroceder, y el otro es un símbolo más. Al tocar la pantalla se verá un screen que te permitirá hacer las tres cosas vitales cuando se quiere ir a algún lugar nuevo.

Así se mostrarán en la parte superior las páginas recientes, una lista de iconos con los marcadores favoritos y en la parte inferior una barra de búsqueda unificada a la barra de direcciones. Al entrar en una consulta de búsqueda, los resultados se guardarán en la sección de favoritos para evitar tener que salir de esta interfaz de pantalla de inicio.

Aunque se han sacrificado las pestañas para teber una aplicación más sencilla, aún quedan otras funciones de navegación populares, como la recarga, ir hacia adelante e imprimir. Un total de seis operaciones principales pueden revelarse. Además se podrá crear varias cuentas de usuario y navegar de de forma privada.

Referencias:
The Verge