webespacio

Nuevos Términos de Servicio en Twitter

William Henostroza    Twitter

Al comienzo los críticos decían que Twitter era divertido, pero que no le encontraban ninguna utilidad, en un momento el CEO de Twitter, mediante una publicación desde su cuenta @ev comentó secamente que Twitter no se comparaba ni con el helado.

Desde entonces las cosas han recorrido un largo camino, ya que todos nos dimos cuenta que podría hacerse mucho más con Twitter, ya que era una red abierta y cada vez más importante y no es solo diversión es mucho más.

Ahora que sabemos más sobre como esta siendo utilizado Twitter, debemos informarle que se han realizado cambios en sus términos de servicio que son las reglas básicas de todo usuario de Twitter.

Alguno de estos cambios son por ejemplo, tus tweets te pertenecen y no a Twitter, ahora con estas revisiones se espera un debate así que para aclarar más la mente de los usuarios a continuación te mostramos los puntos destacados de los cambios:

Publicidad: Twitter deja la puerta abierta a la publicidad, a ellos les gustaría mantener abiertas sus opciones, como siempre lo han mencionado.

Posesión: Twitter te permite usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir , exhibir y distribuir tweets, pero te dejan en claro que esos tweets te pertenecen completamente a ti.

Aplicaciones: Las aplicaciones que se han desarrollado alrededor de la plataforma Twitter están floreciendo y añadiendo valor a los ecosistemas. El usuario le autoriza a la red a hacer que el contenido de la página este disponible a través de la API.

SPAM: Un comportamiento abusivo del Spam se estaría saliendo de la línea de los términos que se acordaron en las reglas.

Estas nuevas actualizaciones que te acabamos de mencionar completan el espíritu de Twitter, al menos así lo afirman ellos. Pero si te quedo alguna duda sobre los nuevos términos de la página podrás entrar a su blog para saber más información al respecto.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *