webespacio

The Beatles Rock Band, incluirá 45 temas a modo 3 voces

wihenet    Videojuegos

Paul McCartney y Ringo Starr junto con Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison se juntaron en la inauguración del E3 2009 para anunciar el lanzamiento de ‘The Beatles: Rock Band’.

El videojuego permitirá experimentar la carrera de los Beatles desde los inicios en Liverpool en 1963 hasta la memorable actuación en la terraza de Apple Corps.

Además se podrá cantar a tres voces y estarán disponibles grabaciones auténticas inéditas de John, Paul, George y Ringo mientras conversaban durante las grabaciones de sus discos, las cuales fueron grabadas hace 40 años atrás.

Incluso estarán disponibles 45 canciones, todo el albúm Abbey Road estará disponible como contenido descargable, claro después de pago, así como las canciones adicionales del catálogo de los Beatles.

Se podrá descargar desde la consola de Xbox LIVE la mítica canción All you need is Love, desde el 9 de setiembre fecha que estará disponible el juego para Xbox 360, Playstation 3 y Wii.

El videojuego será compatible con los instrumentos de ‘Rock Band’, así como de ‘Guitar Hero’ y otros periféricos de videojuegos musicales y micrófonos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=KGBF6AHaaS0





RECOMENDADO PARA TÍ

The Beatles: Rock Band desatan una nueva Beatlemanía




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *