webespacio

Think Quarterly: nueva revista digital de Google

Junny Villugas    Noticias

El gigante del internet Google se abre paso en el camino editorial, poniendo en marcha su propia revista digital denominada Think Quarterly, que será publicado trimestralmente. El objetivo de Google es “crear espacios para respirar en un mundo ocupado”.

“Think Quarterly…es un lugar para tomarse un tiempo y considerar lo que está sucediendo y por qué es importante”, agregó Matt el director de gestión de operaciones de Google en Reino Unido de Irlanda.

Google publicó el primer número de su revista digital en Flash, la información de esta primera edición se centra en la importancia de la información, la base de en datos e impacto de las empresas en Internet. Además, se puede visualizar extraordinarios trabajos visuales que son enriquecidos con aplicaciones flash.

Los artículos publicados en la primera edición de la revista Think Quarterly, presentan información sobre negocios importantes y temas de tecnología, redactada y editada por profesionales independientes y colaboradores como Simon Rogers (editor deThe Guardian ‘s Datablog), Ulrike Reinhard (editor de la revista SOMOS ) y otros periodistas.

Think Quartely, con sede en Reino Unido, es una revista trimestral que ha sido editado y diseñado por una agencia creativa The Church de Londres. Ya 1,500 ejemplares de su primera publicación han sido entregados a los socios de Google.

Si deseas acceder a la las publicaciones de la revista Think Quartely, ingresa al siguiente link http://thinkquarterly.co.uk/.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *