webespacio

Tienda para superheroes

wihenet    Internet

Si, se encontró una tienda para superheroes, ¿donde?, solo hay un lugar que es capaz de crear una tienda tan simpática como esta, New York, mas específico en pleno Brooklyn.

Este original concepto de tienda es obra del escritor y editor norteamericano Dave Eggers, en realidad no es mas que una inteligente fachada para una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a chicos y chicas con talento literario llamada 826NY.

Si alguna vez quieres entrar a 826NY, tendrás que atravesar una estantería giratoria con libros ubicada en la parte de atrás de la propia BBS, mismo Batman entrando a su Baticueva.

Ya estas advertido, si alguna vez vas a New York y quieres ayudar a jóvenes con talento para la escritura, date una vuelta por esta tienda tan singular.

Además debemos decir que famosos diseñadores de moda como Marc Jacobs y Kenneth Cole han diseñado disfraces de superheroes a la colección para recaudar fondos y ayudar a salir adelante a ésta organización.

¿Que hay dentro de esta tienda?

Pues a continuación una lista casi increíble.

  • Suero de la verdad, Antídoto, Control Mental, Reflejos, Intuición, Justicia.. Toda clase de poderes envasados en frascos y listos para llevar
  • Singulares avisos que te permiten tomar fotos, pero con la condición de que no caigan en manos de supervillanos.
  • Disfraces para ocultar la identidad de todo superhéroe.

Si quieres darte una vuelta por la tienda aquí la dirección: 372 5th Avenue, Brooklyn NY 11215, United States








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *