webespacio

Timeline de Facebook será obligatorio para todos en próximos días

Gloria Sedano    Noticias

Facebook ha confirmado lo que ya veníamos anunciando, el nuevo perfil Timeline será actualizado automáticamente para todos los usuarios de la popular plataforma social en las próximos días. Esto quiere decir que nadie podrá escoger quedarse con el antiguo perfil y no habrá marcha atrás, según han anunciado en su blog oficial.

Los usuarios recibirán una notificación en la parte superior de la página de inicio cuando el Timeline llegue finalmente a sus cuentas. Aunque Facebook seguirá concediendo 7 días de prueba antes de que el perfil del usuario sea publicado y visto por sus contactos, de modo que tengan tiempo para editar y aprender a usarlo.

Timeline de Facebook será obligatorio para todos en próximos días

El Timeline estuvo de prueba desde septiembre de 2011 para los desarrolladores y en diciembre ya los usuarios que quisieran tenían la opción de cambiarse al nuevo perfil voluntariamente para ser de los primeros en tenerlo. Con el nuevo perfil se podrán destacar las fotos, mensajes y eventos más importantes de la vida que ayudarán a los usuarios a contar sus historias, construyendo su biografía en línea.

El nuevo perfil llegará inevitablemente, ese el estilo de Facebook de introducir cambios, progresivamente primero y obligatoriamente universal luego. En Webespacio recomendamos cambiarse desde ya al nuevo perfil y aprender a sacar provecho de las nuevas características, tal como la posibilidad de personalizar la portada del Facebook Timeline con una gran imagen impactante.

En la web:
Blog de Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook logo

Biografía de Facebook aumenta participación en páginas en un 13%, según estudio

Facebook

“Biografía” de Facebook es obligatoria para páginas de marcas

Aplicaciones nuevas de Facebook

Todo sobre las nuevas aplicaciones de Facebook Timeline




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *