webespacio

Conozca los tipos de mamá que están en las redes sociales.

Oscar Jiménez    Entretenimiento

tipos_de_madres_redes_socialesYa se acerca el día de las madres y acá en Webespacio queremos rendirle homenaje a la persona más importante de nuestras vidas haciendo una lista de los tipos de mamá que podemos encontrar en redes sociales.

Tipos de mamá:

1. Selfie mom

Con la tendencia de los selfies aún lejos de terminar, en redes sociales podemos encontrar a las mamá que aprovechan cualquier oportunidad que puedan para hacerse una. Ya sea jugando con sus hijos, viendo una película con ellos o preparándoles el almuerzo. Las exponen para que otras de su tipo vean lo bien que les va y que su vida es prácticamente perfecta.

2. La mamá mil oficios

Este es el tipo que se ocupa de todo en la casa. Tiene una carrera, un trabajo, cuida de su familia, hace ejercicio y aún tiene tiempo de lavar los platos y hornear postres para sus engreídos. Las puedes identificar por sus publicaciones casi cronometradas como “Acabo de dejar a los niños en sus clases de Fútbol, es hora un entrenamiento rápido”.

3. La mamá amiguera.

Ella no sólo es amiga de sus hijos en las redes, sino también de los amigos de ellos. La puedes encontrar chateando con los amigos para sacar información sobre qué es lo que hacen o con quienes salen. Las puedes identificar porque siempre comentan las fotos de ellos, le gustan todos sus estados y crea grupos familiares para mantener a todos al tanto de cada detalle de sus vidas.

4. La recientemente madre.

Desde que quedó embarazada, este tipo de mamá publica fotos y actualizaciones sobre cada fase del embarazo por la que está pasando. Una vez nacido el bebé, usa las redes sociales como una especie de diario para documentar el crecimiento de su niño, desde los primeros pasos, sus primeras palabras hasta su primer estornudo. Sus amigas saben cada detalle de la vida del neonato gracias a su constante dedicatoria.

5. La inspiracional.

Siempre da la imagen de ser una pensadora y filósofa. Le encanta publicar citas inspiradoras, desde graciosas hasta muy serias y profundas. La mayoría están basadas en que cada individuo es especial y tiene el poder para cambiar el mundo.

6. La sacapica.

Desde que su hija sacó 20 en clase de mate o su hijo ganó el concurso de deletreo, este tipo de mamá le encanta decirle a todo el mundo qué tan geniales son sus hijos y aprovecha cada situación para sacar celos.

7. La madre naturaleza.

Ella huele a aceite de coco y siempre habla de los beneficios de dejar de comprar el shampoo comercial y de plantar sus propios vegetales. Le encanta crear remedios naturales y la podemos identificar porque siempre sube fotos de su jardín, compartiendo artículos sobre dar a luz bajo el agua de forma natural o de los beneficios de la leche materna.

8. La perfecta.

Siempre está vestida a la moda, con un maquillaje perfecto y parece salida de la farándula. Sus uñas nunca han sido vistas sin manicura y su cabello siempre está con la última moda y sube fotos para que todos la vean. Ella es la que los otros tipos de mamás envidian y se preguntan cómo tiene tiempo para lograr todo eso.

9. La sobreprotectora.

Siempre está pendiente de sus hijos, de lo que hacen, con quienes paran y a quienes agregan a sus redes sociales. Siempre comparte noticias sobre niños raptados o los peligros que están expuestos sus hijos.

10. La Sabia.

Le encanta investigar sobre todo tipo de temas y los comparte con su circulo de amigos y familiares. Ella no sólo lee los artículos sobre estudios sobre cómo cuidar niños, sino que lee los estudios en si. A veces le gusta hacer una reunión de padres semanales para explicarles estos a sus amigos. La podemos identificar porque tiene un blog sobre cómo cuidar mejor a sus hijos y siempre postea contenido sobre su último post.

Esperamos que les haya parecido entretenido y divertido este homenaje a las reinas de la casa. Desde Webespacio queremos desearle un Feliz día de las madres a todas ustedes que se merecen más de un día para rendirles homenaje.





RECOMENDADO PARA TÍ

20_sitios_web_elaborar_e-card_online_dia_de_la_madre

20 sitios web para elaborar una E-card online por el Día de la Madre

homero-mama

Top 20 memes más divertidos por el día de la madre

feliz dia mama

5 ideas para celebrar a mamá en las redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *