webespacio

Top 10 de los adolescentes emprendedores en la web 2.0

alejandra    StartUps

Pareciera que los niños de hoy en día antes de aprender a hablar aprenden HTML. TechCrunch ha hecho una lista de los 10 adolescentes emprendedores de los startup con más éxito.

Jessica Mah, 19 años, es actualmente el Director General y Co-Fundador de Indinero, y Mint.com, servicios y software creado para las pequeñas empresas. Mah empezó su primer startup a los 13 años. El año pasado, fundó internshipIN.com, un sitio para ayudar a los estudiantes secundaria universitarios a encontrar prácticas en su área. Ahora, a los 19, Mah está terminando Ciencias de la computación en la Universidad de California, Berkley, así como desempeñandose como CEO de Indinero.

Ashley Qualls, 19, comenzó con WhateverLife cuando tenía 14 años, un sitio diseñado para dar a los usuarios de MySpace diseños gratis y tutoriales de HTML. El sitio da empleo a sus amigos y hasta a su madre que hacen gráficos para ella. WhateverLife comenzó en 2004 como un hobby, y ahora se ha convertido en un negocio con 150.000 a 360.000 visitas diarias.

Donny Ouyang, 17, comenzó su primer negocio en 2006 denominado kinkarso Network. La red Kinkarso incluye sitios como BattleForums.com, HostBright.net, ChristianAvenue.org, etc. Ouyang ha aparecido en publicaciones como Entrepreneur, PC Magazine, Retire At 21, Internet Entrepreneurs y más.

Sam Purtill
Sam Purtill es uno de los fundadores de YouNoodle, un servicio que permite a los usuarios seguir las nuevas empresas que empiezan y predecir el éxito de la puesta de esta basado en análisis de los datos históricos sobre las cualidades de los fundadores del equipo y otra información. Purtill construyo el sitio el sitio en septiembre de 2007. Sam tiene un proyecto anterior ClassOwl y también ha trabajado en diversos proyectos de diseño en Rumania.

emprendedor Grant Bell
Grant Bell es un empresario adolescente y el co-fundador de Tomorrow’s Web, una red en línea dedicada a apoyar y comprometerse con los jóvenes con acceso a Internet a la  web, la tecnología y el espíritu empresarial. Bell es también el fundador de Pitchie.

Robert Day es el co-fundador de la web de Tomorrow’s Web. Day ha trabajado para varias empresas de la web como channelflip.

emprendedor joven Mark Bao
Mark Bao, 17, es un empresario de Internet con sede en Boston, MA. Bao es el fundador de Avecora y Ramamia. En agosto de 2009, Bao vendió su producto, Avecora OnDemand, a Branchr Advertising, y cambió el nombre del producto a Atomplan, donde sigue siendo el director ejecutivo. Marcos ha participado en Facebook, desarrollando numerosas aplicaciones, y organizando las reuniones de desarrolladores de Facebook en Boston, así como el principal evento Facebook Developer Garage Boston.

Zachary Collins
Zachary Collins y Dustin Snider son los co-fundadores de Yazzem, un  sitio que permite a cualquier persona para compartir sus pensamientos acerca de cualquier cosa que les interese iniciar, así como participar. En julio de 2009, Collins vendió Twtbase.com, una base de datos de aplicaciones de Twitter, y es también el hogar del primer motor de búsqueda de aplicaciones de Twitter.

emprendedor Patrick DeVivo
Patrick DeVivo es un blogger y empresario newyorkino. Es el fundador de Youth Bloggers Network en mayo de 2007, y luego lo vendió a Teens in Tech en marzo de 2009.





RECOMENDADO PARA TÍ

startup inicio

Aprende cómo internacionalizar tu Startup con sencillos consejos

consejos emprendedores silicon valley

18 reglas no escritas de Silicon Valley para los emprendedores recién llegados

Top 25 inversores ángeles




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. silvia dice:

    esto es increible ………