webespacio

Toshiba Excite 13: la tablet más grande del mundo

wihenet    Noticias

Toshiba acaba de lanzar una nueva línea de tablets, llamadas Excite en donde encontramos una de los más interesantes dispositivos que hayamos podido ver jamás, se trata del nuevo Excite 13 que contará con nada más y nada menos que una pantalla de 13 pulgadas y pesará tanto cómo una laptop pequeña.

Entre sus demás características encontramos que sólo contará con 0.4 pulgadas de espesor, tendrá además una retroiluminación LED, una pantalla LCD de resolución 1.600 x 900 píxeles, que además será panorámica y contará con el apoyo de 10 dedos. Por si fuera poco su peso será de 2.2 libras, siendo mucho más pesado que la misma iPad y todas las tablets que conocemos.

toshiba-tablet-excite-13

El nuevo Excite tendrá además un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 con gráficos GeForce y 1GB de memoria RAM, que te permitirá instalar cualquier tipo de juego que desees. Encontraremos además el más reciente sistema operativo de Android, el Ice Cream Sandwich, que ha impresionado a más de uno. Entre sus demás especificaciones tendrá un puerto micro USB, micro HDMI además de una ranura SD de tamaño completo.

Las razones por la cual Toshiba decidió crear una tablet tan grande, es que ha sido pensada para toda la familia. Por ejemplo, si te encuentras viendo una película con tus hijos, o les quieres enseñar un video muy gracioso, todos se pelearán por tener el dispositivo en frente de ellos y no los culpamos, ya que a pesar de tener buenas resoluciones, en las demás tablet no se puede apreciar muy bien debido al tamaño. Entonces Toshiba ha decidido lanzar este producto, para que los gráficos, videos y fotos sean lo suficientemente grande como para ser compartidas entre amigos.

La nueva línea Excite de Toshiba será lanzada en el mes de junio a la Excite 13 estará costando 650 dólares para su versión de 32 GB y 750 dólares para 64GB.

En la web:

Mashable








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *