webespacio

Touch.facebook.com y la ausencia de Facebook en el IPAD

William Henostroza    Facebook

Facebook, la más grande de las redes sociales, ha sido el campeón del iPhone y el iPod touch, usando los dispositivos como una forma de hacer crecer su presencia en el mundo móvil.

Cada vez que un nuevo iPhone es lanzado, está siempre listo con una nueva versión de Facebook móvil, ya sea como un sitio Web o como una aplicación, gracias al super hacker Joe Hewitt. Es por eso todo el mundo suponía que habría un Facebook Mobile App para el IPAD.

Pero lamentablemente por esta vez, no es el caso. Ello ha provocado, que los consumidores estén adquiriendo una aplicación llamada “último Facebook” al precio de 2,99 dólares. Esta descarga es la octava más popular en este momento y – a decir de sus consumidores- la aplicación es terrible, tanto que tiene 1,5 estrellas de calificación dentro de la iTunes Store.

Mientras tanto es un misterio porque dada la popularidad de la aplicación, ¿por qué el mismo Facebook no dio a conocer una? Puede ser la posibilidad de que se hayan enfriado las relaciones entre las dos empresas o la apuesta a que el acceso basado en navegador para la red social será suficiente.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *