webespacio

Toyota Fun-VII, el auto del futuro

wihenet    Noticias

Los coches o autos no están ajenos a la tecnología, y es que a pesar de que año tras año vemos modelos muy parecidos, la verdad es otra, ya que tenemos muchos actualmente en el mercado que tienen una tecnología increíble, incluso alguna vez se lanzó un prototipo muy parecido al Siri de Apple y demás características futuristas.

Hoy estamos para comentarles sobre otra que nos trae Toyota en su nuevo auto, Fun-VII al cual no se le ha ocurrido mejor idea que en vez de ponerle una carrocería común, ha decidido insertarle una pantalla gigante en forma del coche, lo que hará que el usuario pueda cambiar de color su auto o incluso insertarle gráficos. Muchos han afirmando que sería el smartphone del mundo de los automóviles.

Además el auto funciona como una computadora, ya que esta pantalla que lo cubre también es táctil, por lo que el usuario sólo tendrá que bajarse del auto o estar adentro también e ingresar para ver sus mensajes, las opciones de menú, herramientas y hasta ver algunos beneficios de Toyota.

Nuevo Toyota Fun-VII

Este aún es un concepto, pero es uno de los más importantes que la compañía ha presentado, ya que el mismo presidente de Toyota fue el que nos comentó sobre este nuevo coche, afirmó además que lo exhibirá en la Feria Automovilística de Tokio, para que todas las personas puedan verlo y quizá hasta tocarlo.

Su interior también parece salido de una película de ciencia ficción, ya que cuenta con un gigantesca superficie de protección a bordo, que se encuentra en el habitáculo, incluidos suelo y paneles interiores, el coche es de tres plazas y además cuenta con un sistema de navegación y asistencia a bordo en 3D.

Realmente es impresionante la cantidad de luces que emite este coche, la verdad es que se ha convertido en uno de los más interesantes que hemos visto, y si sale a la venta de seguro que su precio sería muy alto, pero más de un geek con dinero no dudará en comprárselo. Sin embargo, si nos vamos por el lado automovilístico, el Fun-VII no tiene nada nuevo, sólo un buen diseño y muchas luces.

A continuación algunas fotos y video del nuevo Toyota Fun-VII:

Interior del Toyota Fun-VII

Sistema de navegación en 3D del Toyota Fun-VII





RECOMENDADO PARA TÍ

Cuatro tendencias en la historia de la industria tecnológica

cibernauta en internet

Cómo transformó la tecnología a América Latina el 2011

Vietnam: crean árbol de navidad con móviles reciclados




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *