webespacio

EE.UU:Tráfico de Google+ crece en 55% en diciembre de 2011

Junny Villugas    Noticias

Google Plus sigue creciendo. Hace poco publicamos un informe del fundador y analista de Ancestry.com, Paul Allen, informando que Google Plus, la red social de Google, ya contaba con más de 62 millones de usuarios registrados, donde se demostraba su rápido crecimiento.

Actualmente, otro informe publicado por la agencia de marketing digital Experian Hitwise en Twitter nos revela el crecimiento de su tráfico. Así, los datos revelan que en el mes de diciembre del 2012 la red social de Google alcanzó 49 millones de visitas en los EE.UU., aumentando en un 55% respecto al mes de noviembre del 2011.

“Google + total de visitas en EE.UU. llegan a más de 49 millones en diciembre del 2011, el mayor mes a la fecha y el 55% en comparación con noviembre-11”, explicó en su cuenta de Twitter Experian Hitwise

trafico de google plus

Recordemos que Google + recibe más de 600.000 nuevos usuarios cada día y cuenta con más de 62 millones de usuarios registrados. De hecho al ver el rápido crecimiento de la nueva red social se ha pronosticado que para fines del 2012 puede llegar a los 400 millones de usuarios.

En la web:

BusinessInsider
@Hitwise_US





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *