webespacio

Trending Topic locales de Twitter llega a España, Venezuela, Argentina y Chile

Junny Villugas    Artículos

La popular red social Twitter difundirá temas de tendencias locales de diferentes países y ciudades, para lo cual incluye a más países como España, Venezuela, Argentina y Chile.

lugares temas momento twitter

Los “temas de momento” o “Trending Topic” de todo el mundo son difundidos en tiempo real por la popular red social. Sin embargo, los temas de tendencia (más mencionados) a nivel mundial mostrados por Twitter no necesariamente son los temas más comentados en países como España, Argentina o Chile.

Twitter respondiendo a estas necesidades decidió expandir “temas del momento” locales para incluir 13 nuevos países. Así lo anunció en su blog:

“Hoy estamos expandiendo temas locales para incluir 13 nuevos países, como España, Venezuela, Argentina y Chile y 6 nuevas ciudades. Estas nuevas localidades incluyen algunos de nuestros mercados en rápida expansión. Pensamos añadir más países y ciudades en el futuro”.

Las 6 ciudades nuevas que se agregaron son: Detroit, Miami, Minneapolis, Río de Janeiro, Sydney y Toronto, y los 13 países nuevos son: Argentina, Australia, Chile, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Países Bajos, Singapur, España, Turquía, y Venezuela.

Con este nuevo cambio en Twitter, no sólo podremos ver el Trending Topic a nivel mundial sino también descubrir los temas más comentados a nivel local.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *