webespacio

Trillian: Todas tus cuentas en un solo lugar

Gloria Sedano    Ciencia y Tecnología

Imagina todas tus cuentas sociales en un solo programa. Usar tus servicios de mensajería instantánea como el chat de Facebook, Messenger, Google Talk , Yahoo Messenger y Skype; revisar tus correos de Google, Facebook y Hotmail; las últimas noticias de tus amigos en las redes sociales Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn y Foursquare, y leer suscripciones RSS. Todo eso es posible con Trillian.

Trillian es un cliente multiprotocolo de mensajería instantánea que funciona para diferentes plataformas que se conectan a Internet y que te permite integrar en un solo lugar tus cuentas.

¡Ya no más una comunicación dividida desde diversos programas y páginas Web! Así es, ya no tendrás que iniciar sesión en diferentes lugares. Trillian te ayudará a organizar tu vida en línea.

 

Características de Trillian

¿Qué puedes hacer con Trillian? Aquí te resumimos las principales características, pero ten en cuenta que con este programa las posibilidades son inmensas, siempre estarás descubriendo nuevas funciones útiles que te ayudarán a organizar mejor tu mundo 2.0.

  1. Tiene una interfaz potente, limpia y flexible, realmente fácil de administrar. Su interfaz compacta te ahorra espacio en el escritorio.
  2. trillian diseño compacto

  3. Búsqueda instantánea en todos tus contactos. Busca fácilmente a alguien sin tener que navegar por cada servicio, solo usa el cuadro de búsquedas.
  4. Extensiones y skins. Es totalmente personalizable con una multitud de opciones y una completa biblioteca de plugins, skins y temas.
  5. Videochat. Conecta la webcam y conversa con tus amigos.
  6.  

  7. Trillian ordena tus conversaciones en una sola ventana con diferentes pestañas.
  8. Forsquare con soporte GPS. El plugin para Foursquare te permite usar sus servicios para encontrar nuevos amigos y descubrir lugares.
  9. Sincroniza tu historial de chat. No te pierdas ni un mensaje nuevo, tu lista de contactos, cuentas y el historial de chat se comparten automáticamente entre las computadoras personales y teléfonos que asocies a tu cuenta.
  10. Una sesión para todas tus cuentas. Asigna una clave cifrada válida para todo tipo de dispositivos e ingresa a todas tus cuentas sin demoras.
  11. Entérate cuando tus contactos están escribiéndote un mensaje. Recibirás una notificación pop up antes de que te llegue su mensaje.
  12. redes sociales trillian

  13. Integra todas las noticias de tus redes sociales. Todas las noticias de tus cuentas están integradas y ordenadas. Entérate de tus actualizaciones de inmediato. Puedes activar el sistema de notificaciones pop up, con acceso para ver y comentar directamente desde Trillian. Cuando accedas a la vista detallada, tus enlaces e imágenes se expanden de forma automática para evitar abrir el navegador Web.
  14. Invisible para el mundo. Realiza cambios globales de estado. Actualiza todas tus cuentas o las que elijas. Quizá una de las mejores cosas es que aunque todo esté junto, no está revuelto y cada cuenta tiene independencia de otros servicios, pero siempre puedes optar por las actualizaciones en conjunto.
  15. Envía archivos y otros documentos.
  16. Teclas de acceso rápido. Configura teclas de acceso rápido para hacer cualquier cosa relacionada con Trillian, como iniciar aplicaciones, abrir ventanas de mensajes y más.
  17. Automatiza acciones por cada contacto. Decide de quién recibir notificaciones e incluso configura el servicio para iniciar una conversación de forma automática con tus contactos favoritos.
  18. Es multilenguaje y está disponible en español.

Trillian es multiplataforma

Trillian está disponible en muchos dispositivos y plataformas, que trabajan juntos como un todo. Puedes mantenerte siempre conectado, de la computadora de tu trabajo seguir con el iPhone en el camino a casa y el iPad desde el cómodo sillón de tu casa.

multiplataforma

Experimenta una comunicación continua desde estas plataformas:

  • Trillian 5 para Windows (Beta).
  • Trillian 4.2 para Windows.
  • Trillian Pro para Windows: A diferencia de la versión free, privilegia el  soporte técnico asistido, trae muchos más temas, no tiene publicidad, ofrece conexiones simultáneas  y dos características exclusivas de vídeo: filtros y fullscream para videochat.
  • Mac.
  • iPhone.
  • Android.
  • BlackBerry.
  • Web.

Al parecer esta herramienta es toda una maravilla ¿Y a ti, qué te parece?

Descarga Trillian desde aquí.





RECOMENDADO PARA TÍ

Messenger Plus Live

ebuddy msn

eBuddy Messenger, chatear con amigos de MSN, Google Chat y otros




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pablo Guerrero dice:

    Es 100% funcional, cumplió mis expectativas.