webespacio

Trucos de Café World

Junny Villugas    Social media

¿En busca de los mejores trucos de Café World? Nosotros hemos investigado y probado los trucos para que puedas ganar el juego social de Zynga famoso por sus platillos y comensales virtuales.

Para los que no saben de qué juego estamos hablando, Café World es una aplicación de juego para Facebook, que ha sido desarrollada por la popular plataforma de juegos sociales Zynga.

Al iniciar el juego te darás cuenta que tendrás que empezar desde abajo para que tengas tu propio Café World. Lo primero que debes hacer es construirlo, conseguir clientes fieles, y demostrar tus dotes de administrador para que tu negocio sea exitoso.

El juego es bastante fácil. Para subir de nivel rápidamente porque sólo tienes que encerrar a o bloquear al camarero en una esquina del mostrador de comidas para que no se escape. A pesar de ser sencillo, requiere de algunos trucos que a continuación mostraremos para que puedas ganar experiencia y conseguir más dinero.

cafeworld

Consejos y trucos de Café World:

Cocina:

  • Preparar muchos platillos, recomendamos de manera especial cocinar CheeseBurgers (hamburguesa de queso con tocino), tanto como sea posible. Estos platos son rápidos y sencillos de preparar porque se demoran sólo 5 minutos y además por cada lote te permite ganar 7 puntos.
  • Cocinar por las noches; es decir, dejar cocinando algunos platillos sobre todo los que tardan 12 horas en estar listos como el Triple Berry Cheesecake (tarta de queso con triple frutos del bosque). Esta acción te ayudará a no perder tiempo mientras duermes. Estos platos estarán listos al siguiente día para ser ofrecidos en el menú.
  • Cocinar platos que se demoren en estar listos para servir puede ayudarte a ganar más dinero, pero debes estar al pendiente porque si se pasa el tiempo de cocina se te pueden quemar. Y obviamente tendrás que prepararlo de nuevo.

Invitar amigos:

  • Invitar a tus amigos a participar en el juego Café World para así conseguir más clientes y claro ganar más dinero.
  • Si quieres tener más amigos para visitar sus restaurantes, enviar y recibir regalos, invita a tus amigos para convertirse en tus vecinos.

Mantener la calificación:

Si deseas mantener la calificación de tu Café World mientras estas desconectado, quita las puertas para mantenerlo cerrado. ¿Cómo quitar las puertas? En el juego haces click en el ícono de la silla (personalizar) del menú. Seguidamente haces click en la puerta instalada, presiónala para arrastrarla hacia el menú, y ésta se guardará. Para abrir nuevamente el restaurante solo haces click en el ícono de la puerta y lo ubicas en su lugar.

Más clientes

  • Si queremos atender a más clientes debemos evitar que se retiren, para ello debemos colocar divisores y otros obstáculos que disminuirán la velocidad con que caminan los clientes hacia la mesa. De esta manera tendrás más tiempo para preparar comida y servir a más comensales.
  • Conseguir más Buzz Rating (ranking de aprobación) nos ayudará a que nuestro café esté entre los más populares y obviamente tendremos más clientes. Recuerda que el máximo Buzz es de 105 y obtienes más Buzz si los comensales quedan satisfechos.
  • Si deseas invitar clientes a tu negocio, sólo debes abrir cualquier opción de edición y sin cambiar o modificar nada, hacer click en el botón OK. Aparecerán nuevos clientes sentados y listos para servir. Con este procedimiento se pueden ganar coins mucho más rápido.

Trucos de Café World – Tele transportación

Si ya eres un jugador activo de Café World te habrás dado cuenta que tiene dos fallas. El primero es la capacidad de servir a distancia, y el segundo teletransportar más clientes cuando el restaurante está vacío o con pocos comensales.

Para ello ubicaremos los muebles de manera estratégica, estableciendo un orden de las mesas en un cuadrado, o bloqueando el paso del mesero hacia las mesas de atrás para que pueda servirse de manera automática.

Esta acción nos permitirá disminuir el tiempo que tarda un plato en llegar al cliente y además nos permitirá brindar un mejor servicio. A continuación te mostramos diferentes posiciones para que puedas probarlo según tu negocio o hasta el mesero sirva los platos sin moverse de su posición.

Para un restaurante pequeño:

Si tu restaurante es pequeño y cuenta con menos de 6 cocinas, entonces debes alinearlas todas contra la pared. Los mostradores serán ubicados en paralelo a las cocinas, a un cuadrado de distancia. Todas las mesas ponerlas en paralelo a los mostradores, si tienes más de 4 mesas dejar un hueco en el medio y hacer otra línea de mesas.

Esta ubicación de los muebles es estratégica porque permitirá disminuir el tiempo que tarda un plato en llegar al cliente y además nos permitirá brindar un mejor servicio.

Para un restaurante mediano:

Las cocinas y mostradores se alinearán como en el consejo anterior. Las mesas debes estar ubicadas a dos sillas de los mostradores, asegúrate de que las mesas tengan un cuadrado de distancia de la pared. Luego se debe colocar dos mesas en las esquinas de la línea, la idea es formar una U con las mesas.

Para restaurantes grandes:

En los restaurantes grandes, primero se debe tomar en cuenta la cantidad de cocinas y mostradores tiene el local. Recomendamos que tengan una cocina por cada mostrador. Luego hacer dos líneas de mesas, tan grandes como mostradores tengas. Recuerda que las cocinas deben estar paralelas a los mostradores con el objetivo de formar un cuadrado con las mesas.

También puedes formar una T, para ello debes poner las cocinas y mostradores en paralelo, pero en el centro de los mostradores dejamos un hueco. Luego hacemos dos líneas de mesas con un cuadrado de separación para que la apertura de las líneas se conecten a la apertura de los mostradores.

Otros trucos

Si recién te unes al juego evita gastar tu dinero en mesas, sillas y decorando tu local. Te recomendamos invertirlo en mejorar tus platos que ofreces porque allí está tu principal ingreso para que tu negocio crezca rápidamente. Y para cambiar el nombre del café, sólo debes hacer click en el nombre en la parte superior.

Ahora… ¡a disfrutar y ganar el juego Café World!





RECOMENDADO PARA TÍ

juego cafe world en facebook

Juego Café World: El mundo de los café en Facebook