webespacio

10 trucos que no sabías que se podían hacer en Google! Sorprendente!

Carmen Ayvar    Google

Sin duda alguna Google es nuestro buscador favorito en Internet. Día a día entramos a este buscador a conseguir información que necesitamos, imágenes que nos gustan, videos que nos entretienen, o cualquier cosa que queramos buscar. Google almacena un sinfín de información que nos es útil en nuestra vida.

Pero, por más experto que seas en Google te apuesto que hay muchos trucos que desconoces de este motor de búsqueda. Bueno, pues veamos qué cosas no sabías que podías hacer en en Google.

trucos-de-google

1. Reloj Mundial de un país específico

google-hora-mundial

Si necesitas saber qué hora es en otro país porque quieres contactarte con Facebook con tus amigos, lo único que vas a hacer es escribir Time (tiempo en inglés) y la ciudad de la que quieres saber su hora actual. Este truco es superpractico y útil.

2. Sacar cuentas con una herramienta mágica!

google-tip-calculator

Si necesitas ayuda con las cuentas y números, Google también te ayudará a realizar ese tipo de operaciones matemáticas al instante. Solo tienes que buscar tip calculator en Google y hacer clic en el primer resultado. Te ayudará sobretodo si no sabes cuánto de propina tienes que dar en un restaurante. Pruebala!

3. Traducir al instante

google-traductor-automatico

A veces necesitamos tan solo la traducción de una palabra para que nos salve el día, pero buscar un traductor en línea es medio engorroso. Lo único que debes hacer es escribir en Google traductor y te aprecerá un traductor automatico para escribir inmediatamente. Fantastico!

4. Jugar Pacman!

google-pacman

Sí, así como lo leíste. El legendario juego de Pacman a tan sollo un clic de distancia. Lo único que tienes que hacer es poner en el buscador Google Pacman  y hacer clic en el primer resultado del buscador. Ahora sí podrás jugar divertidamente en esos momentos libres!

5. Voltear de cabeza el buscador de Google

pantalla-de-google-do-a-barrrel-roll

Si estás en esos días que necesitas un cambio y quieres ver las cosas desde otra perspectiva, Google te ayudará! Puedes poner de cabeza este motor de búsqueda con tan solo escribir:  Do a barrel roll .Verás que inmediatamente tu pantalla girará como no tienes idea.

6. Poner medio inclinado el buscador

google-tilt

Si quieres darle un toque divertido a tu ventana de Google, lo único que debes hacer es escribir Tilt en la barra de búsqueda y automáticamente tu ventana quedará de costado.

7. Descubre el juego secreto de Google!

juego-oculto-google

Si estás aburrido en Google, esta es tu mejor opción. Solo escribe Zerg Rush en el buscador y comienza a jugar antes que desaparezca tu ventana!

8. ¿Te gusta lo vintage o retro?

google-vintage

Solo escribe “Google in 1978” o en el año que prefieras y tendrás un resultado semejante al de la imagen superior.

9. Prueba la gravedad de Google

google-gravity

Lo único que debes hacer si quieres probar la Teoría de la Gravedad es colocar en tu buscador Google Gravity y le das clic en el primer enlace y verás como todo el buscador comienza a caer.

10.  Crea tu logo con letras de Google

google-logo

Si te gusta experimentar, y quieres usar tu nombre o alguna frase con los colores y letras de Google, escribe en el buscador Googlelogo, le das clic en el primer enlace  y escribes la palabra que quieras ver. Se verá genial!

Bonus Track

Juega con Mario Bros en Google!

mario bros google

A propósito del 30° Aniversario de Mario Bross si quieres jugar este clásico videojuego de Nintendo lo único que tienes que hacer es escribir Mario Bros Google y darle al clic al primer enlace que te aparece como resultado. Es increíble volver a ver a este famoso fontanero!

 

 





RECOMENDADO PARA TÍ

google presenta trece globos-para-llevar-internet a personas de sri lanka

Cómo Google planea utilizar 13 globos para que las personas de Sri Lanka tengan Internet

beneficios para aprovechar el nuevo inbox

10 Beneficios del nuevo Inbox de Gmail que harán que lo descargues ahora mismo!

google barra de busqueda

Increíbles secretos de la barra de direcciones de Google ¡Sorprendente!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *