webespacio

Trucos Empires & Allies

Carmen Lliulla    Social media

De seguro ya has probado el último y muy interesante juego de Zynga, Empires & Allies. Sin embargo… ¿te percataste que te estás quedando algo relegado y que todos avanzan de una manera impresionante? Pues quizá estén usando algunos trucos que los hacen evolucionar rápidamente en cada nivel que se encuentran.

Si quieres ser uno de ellos y defender de la manera más rápida, segura y fácil la pequeña isla que tienes a tu poder, pues la mejor manera será mediante estos pequeños trucos que a continuación te hemos preparado:

Trucos de energía:

Primero comenzaremos con un tema bastante molesto para todos los que alguna vez hemos jugado una aplicación de Zynga, se trata de la energía que tarde o temprano se acaba, a continuación como tener más energía mientras vas atacando a tus oponentes:

Enlaces para energía automática:

Quizá no tienes tiempo de entrar a la página web de Facebook o de entrar al juego, simplemente quieres tener más energía para cuando estés dispuesto a ingresar puedas jugar todo el tiempo que desees.

energía en Empires & Allies

Sólo debes darle click a los siguientes enlaces, ellos te llevarán hacia la página web de Facebook, donde sólo deberás escoger a tus amigos para mandarles dicha invitación.

+1 de Energía

+2 de Energía

+3 de Energía

Siguiendo estos links podrás pedirles a tus amigos más energía, estamos seguros que tendrás más de una respuesta.

Conseguir +3 energía gratis:

Quizá mucho más complicado que el truco anterior, pero con este podrás obtener mejores resultados y una vez que lo hayas hecho por primera vez, el resto de las veces será algo verdaderamente fácil.

Lo primero que debes hacer es entrar al siguiente enlace desde Google Chrome. Luego deberás hacer click con el botón derecho en el formulario de pedir ayuda, elegir la opción “Inspeccionar elemento”, recordemos que para esto debes estar usando el navegador Chrome.

Te saldrán muchos códigos, pero deberás hacer scroll para arriba un poco hasta que veas un código que empieza con “<form action=http://fb-client..“. Si pasan el mouse por ese bloque de código verán que se les sombrea el box de amigos arriba, eso es un indicador de que el bloque de código es el correcto.

Ahora deberán hacer click derecho en ese bloque de código y elegir la opción Edit Attribute, o también apretar la tecla enter y tendrán la misma función de editar el código.

Verás que se habilitó la edición del código, ahora sólo deberás buscar donde dice “energy01″, borra la palabra y cámbiala por: energy03, luego le das a enter.

Listo, sólo deberás cerrar la ventana y ahora a cada amigo que selecciones si te acepta te dará +3 de energía, esto deberás hacerlo desde la ventana de solicitudes no desde el mismo juego.

Por si no lo entendiste muy bien, a continuación te dejamos el video del truco que estamos seguros te ayudará mucho.

Enlaces rápidos:

Así como con la energía, quizá no tengas el tiempo suficiente para pedir a todos tus amigos algunos elementos básicos para este juego, como “Bonos de Guerra”, monedas y muchas cosas más, a continuación te dejamos enlaces de los artículos que necesitarás pedir a tus amigos.

Petroleo y monedas en Empires & Allies

Recuerda que sólo deberás darle click en los enlaces para elegir a tus amigos y tener más de estos materiales, además como un dato extra te contamos que haciendo click muchas veces en el enlace, podrás abrir muchas ventanas, y cuando te encuentres en la página de solicitar ayuda, selecciona a todos los amigos en todas las ventanas. Así multiplicarás por decenas los ítems que van a recibir.

Bonos de Guerra

Monedas

Madera

Petróleo

Cobre

Aluminio

Oro

Hierro

Uranio

Obtener monedas gratis:

Antes de saber sobre estos trucos Trucos Empires & Allies y de los demás juegos de Zynga en general, yo jugaba Cityville con mi hermano, y cada vez que necesitaba algo se le pedía y automáticamente me lo daba, alguna herramienta, dinero o energía.

Entonces descubrí y lo reafirmo en este análisis, que la mejor manera para avanzar de manera más rápida y lograr tener más accesorios para el juego, es crearte una cuenta aparte que este ligada a la tuya por Facebook, de esta manera cuando necesites algo tu mismo te lo darás.

Para el siguiente truco deberán crearse esta cuenta, o esperar a que uno o más de sus amigos les respondan. A continuación con los pasos para conseguir monedas de una manera gratis y rápida.

1. Ingresa al juego con la cuenta principal.

2. Hacer entre 5 a 10 clicks en el siguiente enlace que te llevará a pedir un arco.

3. Ahora selecciona la cuenta secundaria y/o amigos en cada pestaña.

4. Envía las solicitudes en cada pestaña.

5. Luego ingresa con la cuenta secundaria y acepta todas las solicitudes.

Hacemos una pausa para recordarte que al hacer click en el boton “Echa una mano” sólo aceptara 1 solicitud, por lo tanto deberás volver hacer click en el boton con el simbolo de Zynga y nuevamente aceptar la solicitud, repetirás esto hasta aceptar todas.

6. Una vez que acabes de aceptar las solicitudes, deberás ingresar con la cuenta principal y dirigirte a la seccion de “Decoraciones” en el inventario, donde podrás encontrar todos los “Arcos” que enviaron en las solicitudes.

7. Colocas los arcos en el juego y véndelos a 500 monedas cada uno, así ganarás mucho dinero rápidamente.

Trucos Empires & Allies:

PRO:

Te pueden ayudar a subir de nivel más rápido además te será muy útil, podrás alardear con tus amigos y aprender sobre el juego, y si no eras tan geek, quizá hasta podrías aprender temas de programación.

CONTRA:

Si eres de los que les gusta ir por el camino fácil, será genial, pero a la larga quizá Facebook se de cuenta de estos trucos y podría cancelarlos. Si deseas continuar utilizando trucos, no sólo estarían haciendo trampa sino que quizá podrías ganarte más de un enemigo y además no disfrutar el juego en sí.

Conclusiones:

Sea cual sea el caso Empires & Allies es una de las más interesantes aplicaciones que nos ha mostrado Zynga hasta el momento. Con o sin trucos estamos seguros que pasarás horas frente a la PC tratando de salvar tu isla y luchando contra los malos de la historia como un verdadero héroe.

Esperamos que hayas disfrutado con los mejores trucos Empires & Allies.

Cómo Acceder: Empires & Allies en Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

empires zynga

Zynga lanzará hoy su nuevo juego Empires & Allies

rewardville zynga

RewardVille, el programa de recompensas de Zynga

mafia wars

Mafia Wars de Zynga se retira de MySpace




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gregoris dice:

    no me funciona el de l energia como hago

  2. julio dice:

    cvr me funciono