webespacio

Trucos para Live Messenger

William Henostroza   

Si deseas ser la persona mas actualizada en los trucos que el live messenger ofrece para ti, pues lee la siguiente lista que te indicara como, sin ningún esfuerzo, tener tu Live Messenger bajo tus manos.

trucos messenger

Es por eso que te preparamos una lista de los mejores trucos:

Evita los zumbidos

Si estas en una conversación super interesante con algún amigo o amiga o hasta tu pareja, y de pronto recibes un fastidioso zumbido.

Pues si te cansaste de eso ahora los puedes evitar, solo debes ir al panel izquierdo elegir “mensajes” y desactivar la casilla “Permitir a mis contactos enviarme zumbido”, aceptas y ¡Listo!

Sin Nick

Para dejar tu nick en blanco solo debes teclear 0160 mientras pulsas la tecla Alt, en el lugar donde pones tu nick.

Nick largo

Si el espacio que te ofrece MSN no es suficiente para ti, entonces puedes crearte un Nick de varias líneas, solo debes poner los siguientes caracteres

“< --“ entre las palabras que quieras separar.

Añadir a tu MSN los emoticones que te envíen

Solo dale click derecho a los emoticones que te envíen y elige “copiar”, luego tendrás que elegir las teclas de acceso al teclado. Listo.

Guardar lista de contactos

Si deseas crearte una cuenta nueva, pero quieres conservar los contactos de tu antigua cuenta de MSN, solo debes ir a Archivos, pulsar “Guardar lista de contactos”. Se creará un archivo con todos los datos. Luego en tu cuenta nueva vuelves a Archivos y pulsas “Importar lista de contactos”, eliges el archivo que se creo anteriormente y listo.

Eliminar un contacto por completo

Si no quieres mantener ningún tipo de contacto con esa persona, borrarla hasta de tu lista de no admitidos, pero antes debes asegurarte que esa persona te ha borrado a ti también de su lista. Dale click a su email con el botón derecho. Si la opción eliminar esta activada quiere decir que esa persona ya te elimino y puedes eliminarla por completo, sino es que aun te tiene entre sus contactos.

Evitar mensajes de desconocidos:

Si no deseas que ninguna persona que no se encuentre en tu lista de contactos tenga comunicación contigo, solo tienes que ajustar tus opciones de privacidad. Entra al menú de Herramientas, luego a Opciones y una vez ahí, pulsa Privacidad. En la lista de admitidos dale click sobre el resto de los usuarios y luego “no admitir”.

Hablar con alguien que no esta en tu lista de contactos

Entra a Acciones, pulsa “enviar mensaje instantáneo”. Pulsa en al pestaña de “otros” y ahí solo tienes que incluir la dirección de la persona con la que quieres hablar.





RECOMENDADO PARA TÍ

cosas-que-has-estado-haciendo-mal

10 cosas que has estado haciendo mal toda tu vida…

trucos-para-mantener-por-mas-tiempo-nuestra-ropa

20 trucos para mantener tu ropa y zapatos por más tiempo!

cosas-que-no-sabias-que-tu-microondas-podia-hacer

20 cosas que no sabías que tu microondas podía hacer… La #10 no te la imaginabas!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *