webespacio

Tuenti lanza servicio de alquiler de películas

Junny Villugas    Noticias

La popular red social más popular de España Tuenti está poniendo en marcha un nuevo servicio denominado Tuenticine. Este servició parecido al Spotify, que al inicio sólo se desplegará para 5000 usuarios, ofrecerá el alquiler de películas o series en estreno, es decir, los usuarios podrán alquilar películas a través de la plataforma social española.

La noticia la dio a conocer el director de desarrollo de la empresa, Sebastián Muriel, en un evento realizado en Sevilla donde se reunieron más de 2000 blogueros y emprendedores digitales de España. Si bien es cierto que en el mes de abril ya habían comentado sus planes de brindar el servicio de alquiler de películas, recién ahora se ha confirma el despliegue de este servicio que se iniciará primero con 5000 usuarios de la popular red española, de los más de 12 millones que podrán experimentar cuando el servicio esté disponible para todos.

Aún no se sabe cuanto costará el servicio, ni tampoco cuántas películas se ofrecerá, pero Sebastián Muriel ha dejado claro que habrá una tarifa plana como la de Spotify o Netflix, sin dar más detalles al respecto.

“Estaremos en pruebas escalando poco a poco el servicio. Durante los próximos meses incluiremos videos on demand y probaremos la plataforma y le experiencia del usuario”. agregó Muriel.

Cuando el ingeniero dice videos on demand se refiere que muy pronto ofrecerá “vídeos a la carta”, para que los usuarios puedan elegir entre varios títulos de series y películas que podrán alquilar para verlos cuando quieran. Además la plataforma social ofrecerá las herramientas de un vídeo que permitirá retroceder la imagen, pararla, verlo en cámara lenta, etc. Todo esto será posible gracias al acuerdo que Tuenti ha firmado con las discográficas y productoras.

Sin duda este servicio está creando gran expectativa entre los usuarios de la popular red española, quienes además de enviar mensajes, compartir fotos, gastan su tiempo visualizando contenidos audiovisuales. Esperamos tener más detalles sobre el tema para seguir informándoles.

En la web:
El País
Evento Blog





RECOMENDADO PARA TÍ

Facebook, Twitter y Tuenti son las redes sociales más populares en España

Facebook, Twitter y Tuenti son las redes sociales más populares en España

me-gusta

Tuenti lanza su botón “Me Gusta”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *