webespacio

Tuenti lanza concurso de programación

Carmen Lliulla    Social media

Para todos los informáticos que tengan mucho tiempo libre o se encuentren sin trabajo, ojo que esta es su gran oportunidad, y es que Tuenti, la red social de España esta organizando un concurso en las próximas semanas.

Tuenti busca nuevos programadores en concurso

El Concurso de programación de Tuenti escogerá a los 10 mejores calificados de todos los retos, ellos podrán pasar un día en las oficinas de la red social con sus ingenieros, recibir muchos premios y quizás hasta una jugosa oferta de trabajo que no les caería nada mal a los participantes.

Las pruebas se celebrarán desde el día lunes 13 hasta el domingo 19 del mes en curso, y contará con 20 participantes que tendrán que pasar 20 problemas de programación.

Quizás porque ha incrementado de manera bastante interesante en España, los administradores de la red han decidido contratar en lo que va del año a 48 personas para sus oficinas de Madrid y Barcelona, ahora con este concurso no solo llamará la atención de los usuarios sino que es una buena idea para encontrar algún talento perdido.

Otra cosa que alegra a los programadores es que se trata de la primera competencia de programación de Tuenti, por lo que esperemos que el próximo año haya una segunda y así sucesivamente.

Con esto los programadores españoles estarán más que contentos debido a que esta gran oportunidad no se da muchas veces, y si logran conseguir un empleo especialmente en estos tiempos de crisis pues será aún más que perfecto, así que a ponerse las pilas y a practicar mucho… ¡Qué esperas!

Cómo acceder: Para enterarte más acerca del concurso de Tuenti ingresa a la página web del concurso





RECOMENDADO PARA TÍ

Tuenti sitios

Tuenti sitios

red social española tuenti

Tuenti : La red social de España




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *