webespacio

TuneIn, un medio de comunicación visual para los usuarios.

Carmen Lliulla    Artículos

El sitio web Tuneln es un medio de comunicación visual que ofrece un tablero de herramientas a beneficio de los usuarios. Por medio de ello, las personas tienen la posibilidad de elegir entre los populares tweets y los medios de comunicación.

En el lado izquierdo de la página podrás encontrar los tweets que consisten en un flujo de personas a las que tu decides seguir y por el lado derecho hay una columna de medios de comunicación  ordenados de acuerdo al nivel de popularidad o la hora en que se emiten, así mismo  cuenta con un subconjunto de imágenes audios, video y diversos objetos.

Con respecto a la columna que contiene los medios de comunicación, podrás realizar un retweet o mostrar una ventana pequeña con más información, incluido el Tweet que contiene el vínculo y también la fuente de los medios de comunicación, es decir cada uno de los medios de enlace muestran una miniatura de los medios de comunicación en si.

Así mismo, en la columna de Tweet también se puede realizar un retweet  para añadir un mensaje directo y ver el perfil de algunas personas, pero si el usuario prefiere la columna de los medios, ahí va poder apreciar la gama de videos, audio y fotos organizados por su popularidad y el tiempo.

Sin embargo también es importante señalar el canal de capacidad que presenta el lado izquierdo perteneciente a los  tweets pues ahí seras carpaz de crear canales e incluso su propio nombre.

Sin duda este es un sitio interesante para visitar y una manera de ver los medios de comunicación en Twitter         








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *