webespacio

Twantrum: Mide niveles de molestia en Twitter

Carmen Lliulla    Noticias

Hace poco un amigo dejó para siempre Twitter, su motivo era que seguía a demasiadas personas que se quejaban por alguna u otra razón y como él mismo dijo hasta parecían locos.

Tal parece, que este no es un problema sólo de las personas que mi amigo seguía, sino de todos los usuarios que usan el microblogging, y es que cuando te encuentras frustrado por algo, especialmente si un producto que acabas de comprar no funciona y para mala suerte de la empresa tu los sigues, entonces comienza la batalla para que todos tus seguidores sepan lo que te ha pasado y dejar mal a la compañía.

Un grupo de ingeniosos amigos llamados Julian Cole, James Aviaz y Rhys Edwards pensaron en realizar una aplicación que monitoreaba a todas las personas que se estaban quejando en Twitter y los coloca en que nivel de locura están, puedes ser desde la simple persona que le molesta algo hasta llegar al punto en que te conviertes en Mel Gibson, actor que hace mucho tiempo generó controversia por su alocada forma de ser al punto de infringir miedo entre las personas.

Este servicio se llama Twantrum, y te mostrará todos aquellos tweets de personas que por alguna razón se están quejando de algún servicio o producto de determinada empresa.

Twantrum

Sin duda una herramienta bastante útil que podrá predecir o descifrar cuantos usuarios se quejan de un mismo tema, por ejemplo, si el nuevo iPhone tiene una grave falla entonces es más que seguro que las personas comiencen a quejarse en Twitter haciendo mención a Apple, gracias a esta herramienta se podrá ver cuantas personas son las afectadas, y cuales de ellas son las más molestas.

Vale recalcar que este servicio ha sido creado hace sólo unos meses atrás, por lo que el diseño y demás cosas aún no funcionan de manera correcta, se dice que están buscando ayudantes para subir a este interesante proyecto.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *