webespacio

Tweet Reel – Enviar videos de iPhone 3GS a Twitter

alina    Internet

En la actualidad, el tema de los videos es un boom en la era del internet y por ello  el  lanzamiento del iPhone 3GS se convierte en una nueva alternativa para los usuarios activos de la red  que posean una cuenta en Twitter;  ya que este nuevo avance les permitirá enviar  tweets adjunto  a los videos que deseen.

Los poseedores  del renovado terminal del Apple que estén en Twitter también serán los beneficiados  ya que esto será posible gracias a la apertura de TweetReel que si bien es cierto fue cerrado hace algún tiempo, ahora reabre su servicio junto a la presentación  de aplicación  para el iPhone 3GS

Su función se debe al permiso que se le otorga a TweetReel para que pueda sincronizar con la cuenta de Twitter y luego se pasa a descargar la aplicación de la app store que tiene un monto de 2.99 dólares y  finalmente se procede a grabar y enviar. Cabe señalar que su realización es similar a la aplicación de TwitPic.

Sin embargo, Tweet Reel todavía no se integra por completo a los múltiples clientes que existen en Twitter y iPhone, como si lo muestra TwitPic. A esto su inventor manifestó que le gustaría que Tweet Reel, pronto se integre y de paso tenga acceso a aplicaciones de terceros como Tweetie, Seesmic, Desktop o TeweetDeck “Seguro no pasa mucho tiempo para que se haga realidad, agregó.

Finalmente, el resultado de esta reciente aplicación se puede apreciar en el video junto a un post, enviado por lo mandó @vanesbez sobre el funeral de Michael Jackson.





RECOMENDADO PARA TÍ

embedly incrustar contenidos web

Insertar contenidos en tu página web con Embedly

seesmic

Seesmic, herramienta de negocios para Twitter y Facebook.

bit.ly paquete enlaces

Comparte múltiples enlaces en una sola URL con bit.ly




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *