webespacio

Actualización de Tweetdeck mejora navegación y gestión de columnas

Gloria Sedano    Noticias

Los usuarios avanzados de Twitter ya cuentan con una nueva versión del popular servicio TweetDeck que los ayudará a administrar más rápido y fácil sus cuentas. La versión 1.5 trae cambios en la navegación y la gestión de columnas.

“Hoy en día es más fácil descubrir y reaccionar ante la información que te interesa con las nuevas funciones de navegación en TweetDeck. Usted nos ha dado alguna información muy útil después de usar estas características en web.tweetdeck.com, y ahora usted puede utilizar este TweetDeck más rápido que en otras plataformas también visitando tweetdeck.com”.

¿Qué ha cambiado? Ahora, las columnas están dispuestas en una fila horizontal continua, lo que permite navegar sin problemas a izquierda y derecha con la barra de desplazamiento. Pueden desplazarse por varias columnas a la vez haciendo clic en las flechas de ambos lados del botón “Columnas” en la barra de herramientas superior.

También pueden hacer clic en “Columnas” para revelar la lista completa de todas las columnas en su TweetDeck y acceder a cualquier columna de inmediato. Además, un icono del menú en cada Tweet les dará acceso instantáneo a las acciones de Tweet más usadas, como responder, favorito y retweet, y hacer otras cosas como seguir a usuarios, enviarl DM, eliminar de las listas, etc. Todo ello sin tener que salir de la vista de la columna principal.

Esta nueva versión de TweetDeck ya está disponible en tweetdeck.com, desde donde pueden descargar TweetDeck para Mac y Windows, acceder a la aplicación de Chrome o iniciar sesión en web.tweetdeck.com.

Referencias:
Blog de Twitter





RECOMENDADO PARA TÍ

TweetDeck actualiza aplicación para Chrome y su versión web

TweetDeck actualiza aplicación para Chrome y versión web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *