TweetDeck


Todos tenemos cuentas en diferentes redes sociales como Twitter y Facebook, pero no sabemos cómo visualizar o estar en alerta de las actualizaciones. No te preocupes por ese tema, TweetDeck es una alternativa que nos permite visualizar todos los twitts en tiempo real y ver las actualizaciones de nuestros amigos de Facebook. Aquí conoceremos más sobre TweetDeck.

tweetdeck logo

¿Qués es TweetDeck?

TweetDeck es una herramienta que se instala en la computadora; es decir no es una página web. A través de Tweet Deck podemos usar las funciones de Twitter, que hace más fácil, agradable y placentera la experiencia de “Twittear”, seguir y ser seguido por otros.

¿Cómo empezar a usar TweetDeck?

Ir a la página principal de descarga, instalar la el programa es fácil y funciona en Windows, Mac.y Linux. Antes, debes haberte creado una cuenta en Twitter y luego integrar tu cuenta en la herramienta de TweetDeck.

¿Qué ventajas me da utilizar TweetDeck?

  • En una sola pantalla se pueden ver los “Twitts” de las personas que sigues, los twitts en los que somos mencionados y mensajes privados que recibimos de personas que seguimos.
  • TweetDeck tiene una función para acortar la longitud de la URL (dirección de internet), para no usar muchos caracteres en el momento de enviar un mensaje.
  • La herramienta tiene una función llamada Twitter Search, en la que podemos buscar cualquier texto dentro del mundo de Twitter.
  • Permite marcar como favoritos a los twitts que nos gusten, y guardarlos para posterior lectura.
  • Permite armar grupos de Twitteros, (por ejemplo, yo tengo uno de todos mis compañeros de universidad, en los que todos los “twitts” se agrupan en un mismo lugar, facilitando visualmente la lectura de los mismos).
  • Tiene una función llamada TwitScoop en la que se muestran los temas más “calientes” que circulan por Twitter en base a los twitteos de los usuarios.
  • Está integrado con Facebook y puedo escoger que todos mis twitts automáticamente también aparezcan en mi cuenta de Facebook, además de ver el estado de todos mis amigos de Facebook en una columna especial de TweetDeck.
  • TweetDeck, con la nueva aplicación beta, muestra los tweets en tiempo real. En la versión anterior TweetDeck refrescaba periódicamente la información obtenida de los servidores.

Descargar Tweetdeck

Artículos relacionados

  1. Deliavr77 dice:

    como restablecer mi twitter

Comentarios 2 Respuestas