webespacio

Recibe tweets sobre tecnología en tu móvil

wihenet    Noticias

Recuerdo que hace muchos años atrás, cuando no existía Twitter o alguna red social, nos enterábamos de las noticias gracias a que seguíamos a los blog con diferentes programas, que nos iban informando a tiempo real cuales eran las noticias más importantes del mundo de la tecnología o de cualquier tema en general.

El día de hoy, con todas las redes sociales en su máximo punto, los internautas ya no necesitan de estas herramientas, pues pueden conseguir las noticias más rápido en Twitter, también en Facebook pero se tiene más conocimiento de que el microblogging en mucho más rápido a la hora de mandar las noticias.

Es por eso que una compañía llamada Dujour Technology ha visto en Twitter una fuente de noticias, y han creado una aplicación móvil llamada “Currently Tech News” para que el usuario pueda ver las últimas informaciones desde cualquier lugar, sólo necesitará tener una cuenta del mencionado microblogging, y automáticamente esta aplicación le mandará las noticias que han sido publicadas por los más prestigiosos blogs de tecnología.

Con esto el usuario podrá darse cuenta de las noticias más importantes, cómo por ejemplo la muerte de Steve Jobs, o algún otro acontecimiento importante, simplemente por que le llegarán muchas notificaciones del tema, y él podrá enterarse de estas noticias, este donde esté.

Currently Tech News en tu móvil

Sin embargo, los mismo creadores de la aplicación afirman que esta aún se encuentra en un punto bastante básico, pero es suficiente como para que el usuario reciba notificaciones cada 15 minutos, y se entere de lo que esta ocurriendo en el mundo de la tecnología.

Si es de noche y quieres descansar, no tendrás que apagar tu móvil para dejar de recibir las notificaciones, sólo prenderás la función de “quiet time” que significa tiempo silencioso, y dejarás de recibir notificaciones.

Si eres de los que le gusta la tecnología pues te recomendamos que te descargues esta aplicación que esta disponible en el Android Market, pero te comentamos que por el momento sólo podrás leer notificaciones en inglés, eventualmente cuando la aplicación siga creciendo puede que se expanda para todo el mundo comunicándose así con blogs en español.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *