webespacio

Tweets de Twitter ya no aparecerán en tu perfil de LinkedIn

Gloria Sedano    Noticias

Twitter y Linkedin finalizan tres años de asociación para el cruce de publicaciones en ambos sitios. La plataforma de microblogging está recortando los lazos con Linkedin, lo que significa que ahora los tweets ya no están integrados en la red social de contactos profesionales.

Desde 2009, las dos redes sociales tenían un acuerdo que permitía a los usuarios sincronizar sus cuentas de LinkedIn con Twitter para que sus tweets aparezcan en sus perfiles de forma automática. Sin embargo, desde Linkedin han revelado que las empresas ya no trabajan juntas, debido a los recientes cambios de políticas en la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Twitter.

Aunque los usuarios de Linkedin todavía podrán compartir sus actualizaciones de estado en Twitter, la integración ya no funcionará a la inversa. Si habían sincronizado previamente su cuenta LinkedIn con su cuenta de Twitter, y seleccionan la opción para compartir tweets en LinkedIn, los tweets generados a partir de Twitter ya no aparecen en LinkedIn.

 Twitter en LinkedIn

“Sabemos que muchos de ustedes valoran Twitter como un medio adicional para difundir contenido profesional más allá de sus contactos de LinkedIn. En el futuro, ustedes todavía serán capaces de compartir sus actualizaciones de Twitter con su público mediante su publicación en LinkedIn.”

Twitter anunció la semana pasada el endurecimiento de las reglas de su API para asegurarse de tener el control sobre las aplicaciones de terceros, lo que ha preocupado a su comunidad de desarrolladores que temen por las excesivas restricciones y el cierre de aplicaciones.

Referencias:
The Inquirer
Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *