webespacio

TwitchTV lanza aplicación de videojuegos en vivo para iPad y Android

wihenet    Noticias

Te contamos que la plataforma de videojuegos en línea TwitchTV anunció el lanzamiento de sus aplicaciones de torneo en vivo para usuarios móviles del iPad y Android. Esto quiere decir que estas aplicaciones proporcionarán a los usuarios el acceso a transmisiones en vivo de juegos en línea mientras estás se estén realizando.

Además, las aplicaciones IOS permitirán a los usuarios ver todos los contenidos en streaming TwitchTV en alta definición (HD) en modo horizontal, navegar fácilmente por las características o funciones del juego, seguir sus canales preferidos directamente desde el flujo de vídeo, y por último podrán hablar con sus amigos a través de un sistema de chat en aplicación.

El director ejecutivo de TwitchTV, Emmett Shear, tras el anuncio dijo que “la aplicación iOS es una versión universal, que trabaja con todos los dispositivos compatibles con Apple”.

TwitchTv

Así mismo, Shear señaló que, la característica que permite ver torneos en vivo en las aplicaciones móviles, que no fue nada fácil de realizar, fue la más solicitada desde que la compañía puso en marcha dicha posibilidad en la web, los llamados deportes electrónicos, donde los jugadores luchan entre sí en peleas en línea para los premios.

“Era difícil obtener las aplicaciones para que los torneos en vivo funciones correctamente con las experiencias en video sin problemas”, dijo el director ejecutivo de TwitchTV.

Sin duda, una aplicación interesante para todos los usuarios amantes de los videojuegos. Si deseas conocer sobre esta aplicación ingresa a twitch.tv.

En la web:
VenturaBeat





RECOMENDADO PARA TÍ

John Carmack revela código fuente de Doom 3

La crisis llega a los videojuegos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *