webespacio

Twitrun, una herramienta de Twitter para corredores

Junny Villugas    Twitter

Correr es divertido y saludable para nosotros. Si eres de las personas que practican este deporte y les encanta twittear los eventos en donde participas. A continuación te presentamos Twitrun, una herramienta que te ayudará a contactar con más corredores.

Logo twitrun

¿Qué es Twitrun?

Twitrun es un sitio para las personas que les encanta correr y se convierte en una
herramienta de Twitter que te permite de forma rápida y fácil reunirte con otros corredores y twitteros en un lugar preestablecido; es decir, llegar a contactarte con otras personas que participarán al mismo evento.

El objetivo de este sitio es motivar a las personas a hacer más grande este deporte, compartiendo con amigos, colegas, compañeros de estudio y otros twitteros que siguen los eventos publicados en Twitrun.

¿Cómo funciona Twittrun?

En el sitio de Twitrun sólo tienes que llenar un formulario en donde agregarás datos relacionados al evento de running que piensas participar. A este mensaje se le llama twitrun que será enviado como tweet a todos tus seguidores y seguidores que siguen al sitio.

Además, Twitrun ofrece a los organizadores de eventos la posibilidad de promover actividades de running futuras para que puedan llegar a un público solo un par de tweets. La aplicación es gratuita.

De esta manera todo el público interesado en este deporte verá tu evento y podrán confirmar que están asistiendo a la derecha en el sitio.

¿Cómo empiezo a usar Twitrun?

Lo primero que tienes que tener es tu cuenta de Twitter si ya lo tienes sigue los siguientes pasos:

Paso1.- Ingresa al link Twitrun.com, luego hacer click en “Add new Twitrun”.

Paso1-Twitrun

Paso2.- Iniciar sesión de tu enta de Twitter a través de Twitrun.

paso2-twitrun

Paso3.- Permitir la aplicación se conecte a tu cuenta, hacer clic en “permitir”.

Paso3-twitrun

Paso4.-Luego te dirigirá a su sitio y verás un formulario en línea, luegoselecionas una ubicación si no lo encuentras marcas la opción de “Add new location”, ingresas los datos del evento y haces clic en “Save Run”.

paso4-twitrun

Paso5.-Finalmente tu evento será publicado automáticamente como tweet en tu perfil de Twitter y en la cuenta de @twitrun. Además, se informará a todos los seguidores de Twitrun sobre el nuevo evento, quienes podrán visualizar la descripción en el sitio.

Paso5-twitrun





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *