webespacio

Twitter acortará enlaces en los tweets

Carmen Lliulla    Social media

Esto de que Twitter tenga nuevas herramientas se nos está haciendo cosa de todos los días y es que como he mencionado muchas veces la red social está dando pasos gigantes para convertirse en algo nuevo y fresco y quizás destronar de una vez por todas a las aplicaciones.

Twitter nueva herramienta

Hoy nos ha traído la novedad de que desde la misma web se podrá compartir enlaces, para ser más exactos será una herramienta que haga los enlaces más pequeños para que te de más espacio para poder tuitear al respecto.

Lo único que tienes que hacer ahora es pegar el enlace que prefieras, escribir tu tweet y darle enter, automáticamente la red social recortará tu enlace para que solo ocupe 19 caracteres.

Esto será de mucha importancia especialmente para empresas o marcas que siempre invitan a los usuarios a visitar sus páginas webs o les comentan algo que está pasando en la red, o a los artistas que muestran sus nuevos vídeos por Twitter. Ahora tendrán más espacio para comentar acerca de lo que están pasando a sus seguidores.

Twitter además te quiere mantener seguro, y es que si el enlace es malicioso o tiene algún contenido que no pueda ser apropiado entonces automáticamente la red social te mandará a una página de advertencia, dependerá de ti si deseas continuar o no.

Esta es otra de las funciones que nos ofrece la red social, otra que ya mucho usuarios conocíamos hace mucho tiempo pero desde las aplicaciones como bit.ly y demás ahora Twitter se hace cada vez más fuerte y quizás sea el fin de las aplicaciones más conocidas, ellas deberán reinventarse o quedar en el olvido.

Más información: Blog oficial de Twitter en español





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *