webespacio

Twitter actualiza sus aplicaciones móviles para iPhone y Android

Junny Villugas    Noticias

La red de información en tiempo real Twitter informó que sus nuevas actualizaciones para sus aplicaciones móviles del iPhone y Android está disponible para su descarga. Ambas aplicaciones vienen con nuevo diseño y con mejoras en sus funcionalidades. Así mismo, encontramos de vuelta a la característica “Swipe shortcut”, que crea el acceso directo de los tweets para responder, retweetear o compartir directamente desde la línea de tiempo, además puedes ver el perfil de otro usuario de Twitter.

Otra característica que presenta mejoras tanto en el iPhone y el Android es la denominada “buscar amigos”, pues se ha agregado una alerta de confirmación cada vez que esta se selecciona. La notificación de mensajes se presentan de forma más clara y explícita al momento de ver las direcciones de los contactos de correo electrónico y números de teléfono. Así, se podrá encontrar rápidamente los amigos que se encuentran en Twitter (siempre y cuando, dichos usuarios hayan elegido ser encontrados por correo electrónico o por número de teléfono).

Hasta aquí hemos mencionado las características que se han agregado para ambas aplicaciones móviles, es decir, tanto para el iPhone y Android. Ahora, veremos las características por separado.

Actualizaciones en Twitter para iPhone:

1.- La red de información en tiempo real ha decidido volver a la capacidad de copiar y pegar el texto de los tweets y perfiles de usuario. Para ello, sólo tienes que presionar la opción para copiar.

2.- La nueva actualización de Twitter para iPhone presenta una nuevo elemento denominado “Link love” te permite tener una opción más al momento de encontrar un tweet con un enlace. Como se sabe el elemento compartir sólo te permite copiar o enviar por correo electrónico el enlace, ahora con la nueva característica también puedes elegir la opción de guardarlo para leerlo después.

3.- Otro de los cambios que encontramos en la nueva actualización es en el diseño de mensajes directos MD, pues Twitter ha decidido traer de vuelta la capacidad de marcar todos los mensajes como leídos.Para ello, lo único que debes hacer el tocar la marca de verificación que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

4.- Para finalizar te contamos que también puedes configurar el tamaño de l a fuente de tus textos en Twitter. Ir a opciones avanzadas para configurar.

twitter para iphone

Actualizaciones en Twitter para Android:

Los dispositivos actualizados de Twitter para Android se ha optimizado para funcionar en dispositivos que ejecutan Android Ice Cream Sandwich, así como en el Kindle Fire (disponible en la AppStore de Amazon) y Barnes & Noble Nook Color y Nook Tablet (disponible desde el 23 de febrero en The Barnes & Noble Nook Store).

twitter para android

Si deseas descargar las actualizaciones de Twitter para iPhone ingresa a App Store de iTunes y para Twitter para Android accede a Android Market.

En la web:
Blog Twitter
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *